• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
D_NQ_NP_879997-MLC76152070411_052024-O.webp
Yo creo que fue otro

La mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.

Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.

La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.

al menos el video tiene un mensaje positivo
:monomeon: gente cochina que tira basura al piso

La mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.

Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.

La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.

la hermana parece una otaku picada a artista cagada de la cabeza, pero al menos no es chana como makita

🗓️FECHA SORTEO: El sorteo se realizará el 30/01/2025 a las 21:30 hrs.
🔴TRANSMISIÓN SORTEO: Se realizará EN VIVO a través del canal de Youtube @makitabecker y se sorteará de manera aleatoria a través de una tómbola física.

Volver