Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando se tira la rifa de nuestra libertaria favorita? O es otro tongo más?

La mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.
Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.
La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.
gente cochina que tira basura al pisoLa mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.
Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.
La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.

es que yo "imaginé por un momento"Cambió de nuevo la fecha ?
Del 6 de enero al 30 ?![]()

Una tómbola física, que cosa más de la URSS comunistaFECHA SORTEO: El sorteo se realizará el 30/01/2025 a las 21:30 hrs.
TRANSMISIÓN SORTEO: Se realizará EN VIVO a través del canal de Youtube @makitabecker y se sorteará de manera aleatoria a través de una tómbola física.

Pal picoUna tómbola física, que cosa más de la URSS comunista

Una tómbola física, que cosa más de la URSS comunista