• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
Ingeniera.... en alimentos :jajahisteria:
Empresaria... del culo
Política... sacó menos votos que Frei Bolivar

Un chiste como todo de este pony patas cortas :hands:

Makita, no eres intelectual, no eres influyente, no eres importante. Eres solo una cyber puta que por el resto tu vida vas a andar perseguida intentando ocultar todo el material que anda dando vuelta dónde sales mostrando hasta la zorra para vergüenza de tu familia y de tu hijo, todo por ser una floja culia que prefirió la plata fácil antes que ganarte la vida de forma digna.

Última edición:
Maraka culiá nunca se podrá deshacer de esos vídeos donde pide que le revienten el hoyo y le dejen la leche adentro. Eso va a quedar para la posteridad, lamentablemente podría apostar a qué los compañeros de curso de su hijo ya le mostraron todos los vídeos donde dice que le dejaron el culito "bien rotito" :lol2: jajaja.

Maraka culiá nunca se podrá deshacer de esos vídeos donde pide que le revienten el hoyo y le dejen la leche adentro. Eso va a quedar para la posteridad, lamentablemente podría apostar a qué los compañeros de curso de su hijo ya le mostraron todos los vídeos donde dice que le dejaron el culito "bien rotito" :lol2: jajaja.
siempre hay alguien que respalda

ESO NO SE HA VISTO AUUN :orejon:
Lógico si no has visto zorra en tu vida, flor de maraco tragasables, no tengo ninguna duda que reaccionarás con una caquita, típico de un weon con el hoyo reventado que suelta mojones sin querer, incontinente y marago fleto gei

Verdades como puñetes :santa:
Post automatically merged:

Hablando como mongolita :sisi3:

Hace tiempo subieron unos videos donde se metía los dedos en el choro y después de mostrar los dedos pegajosos se terminaba chupando los dedos.
Jugo de rosas, jugo de frutilla, miel liquida...🤤😋

Resentido por qué nunca podrás hacerle eso a ella o una mina similar. Ni en 20 vidas.

Jugo de rosas, jugo de frutilla, miel liquida...🤤😋

Resentido por qué nunca podrás hacerle eso a ella o una mina similar. Ni en 20 vidas.

Me he servido putitas y masajistas mil veces mejores que la prostituta de la mackita becker, esta última es mas weona porque quedarán sus registros para la posteridad, hasta cuando tenga nietos verán como ella dice con voz de mongolica, cito textual: "despues que me dejaste mi conchita bien abiertita no contento con eso me llenaste mi anito de leche bien calentita sii" o " lo hicimos 4 veces y te succioné todo tu penecito bien rico" jajajajajaajaj

Está todo respaldado😎

Volver