• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DE LA TELETÓN 2021

Se viene la historia del chamo carlos que perdio sus dos piernas al explotarle una mina en la frontera

luego viene el caso de Yismaeli , pobre joven que sufrio la amputacion de ambos brazos a la altura del codo por no pagar el gota a gota

a continuacion el infaltable niño caribeño con malformaciones congenitas, paradojitacamente los padres comparten ambos apellidos pero descartan ser "primos"

caso chileno challa

Usnavy el pobre niño que sin piernas limpia parabrisas en iquique, don francis lllora, el niño es el simbolo de la lucha por la igualdad y la dignidad

caso chileno challa 2

el horrible caso de jan andre pierrre , joven niño que sufrio la amputacion de sus dos piernas en un ataque de tiburon pasando en balza de Haiti a X wea de zona

Caso chileno challa 3

El enigma del joven Borish, que sin cerebro a logrado sobrevivir 35 años

Recuerda que hace años por la presión de los "ffffaaaaaaaasssshooooooossss!!!!" :grito: tuvieron que sacar de los comerciales a los haitianos :lol2:
 
:idolo: Yo amo mi patria
:idolo: Yo amo mi país
:idolo: Viva Chile
:idolo: Yo voto Kast


:monomeon: Yo no le compro al judío ni a la teletón

Yo no me olvido que la Teletón, gracias a todo su aporte a la sociedad, nos dio la alegría que nuestros compatriotas con discapacidades le dieron a Chile 5 medallas donde 3 son de oro en los últimos juegos paralímpicos.

Ya aporte a la Teletón con productos que donarán a la causa. Feliz de hacerlo, tremenda alegría y superación con los nuestros, reales Chilenos.

Buen tema cipa @Enraged Rolly
 
Se viene la historia del chamo carlos que perdio sus dos piernas al explotarle una mina en la frontera

luego viene el caso de Yismaeli , pobre joven que sufrio la amputacion de ambos brazos a la altura del codo por no pagar el gota a gota

a continuacion el infaltable niño caribeño con malformaciones congenitas, paradojitacamente los padres comparten ambos apellidos pero descartan ser "primos"

caso chileno challa

Usnavy el pobre niño que sin piernas limpia parabrisas en iquique, don francis lllora, el niño es el simbolo de la lucha por la igualdad y la dignidad

caso chileno challa 2

el horrible caso de jan andre pierrre , joven niño que sufrio la amputacion de sus dos piernas en un ataque de tiburon pasando en balza de Haiti a X wea de zona

Caso chileno challa 3

El enigma del joven Borish, que sin cerebro a logrado sobrevivir 35 años

Me reí mucho con su programación de este año... Aunque creo q no pasará. Hace como 2 o 3 años la campaña partió con caribeños y no prendió. Lección aprendida para la versión siguiente.
 
Vamos a jugar al colgado Progresista.

Cada mensaje progre-degenerativo, descuento en la donación.

TMexaTk9zlUK1s8K9MrNZR9Et9PnSZfO_med.jpg
 
Volver
Arriba