• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DE LA TELETÓN 2021

Antes que se acabe esta wea. Quien es la cabra chica de pelo negro que esta ahi en el panel ?

me respondo

una "influencer"
eso. No sabia quien chucha era ni porque estaba ahi. A los demas los ubicaba a todos.

Ojala esta wea nunca sea estatal y se metan a poner a dedo a weones sin competencias que van a terminar chacreando todo.

Don corleone cerro la wea como cualquier otra. No quizo ser figura en su supuesta ultima teleton.
 
No faltan los que quieren que la Teletón la haga el Estado, pero esta bien así, me parece que es una tradición solidaria que no debe perderse y que además está enfocada en los niños, es educar la generosidad y caridad humana, aparte de unir a los grises por un objetivo en común lo cual siempre engrandece el espiritú de la Nación.
 
, cuando Don Francisco ya no este, no hay niun wn que le haga el peso...

Espero que no pase lo que pasa actualmente en EEUU con la MDA Telethon
durante 45 años su creador Jerry Lewis la animó y era un orgullo de los gringos. ( En ella se inspiro don Francisco y la trajo a Chile)

El 2010 por razones de salud Lewis tuvo que dejarla, sus sucesores por falta de carisma y apego a la institución no lograron lo mismo.
Hoy en dia se mantiene la Teleton gringa pero solo dura 6 horas y es transmitida por pocos canales.
 
bb275304e0b5530c786b688a2404f3d1.png


A tu memoria huasito

1636980793_080228_1636980996_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Lo que no me gusta de la Teleton es el show de los figurines que aparecen dándoselas de buenas personas que apoyan la causa pero lo hacen solo para rentabilizar su imagen...me caen como pata en la guata.

Respecto a la institución nada malo que decir, sobretodo para la gente que trabaja la cual se agradece el trabajo que realizan para sacar adelante a esos niños.
 
Última edición:
Antes que se acabe esta wea. Quien es la cabra chica de pelo negro que esta ahi en el panel ?

Será esta x casualidad compadrito?


Tiene 20 x si acaso, aparenta menos, pero mejor asegurarse.
Post automatically merged:



Tiempos que no volveran, al menos no en un corto tiempo.

Y va a estar buena la pelea de quien toma el relevo de Don Francisco, nadie actualmente le hace el peso (a nivel de marcar presencia como referente y que tenga llegada a la gente).

Van a tener que bajar el computo o hacer 2 teletones al año para llegar a la meta más facil.
 
puta a estos zurdos culiaos por mas que le expliquen que es mejor asi a que sea estatal no entienden,sacan puros conejos, que la los impuestos de las empresas, que el porcentaje que se deja el cabeza de chancho y la wea
 
Tuve la suerte de realizar una práctica en la Teletón, además de impactante (recuerdo la historia de un niño deportista que con15 años se tiro un piscinazo y ´btenía poca profundidad... resultado: tertraplégico) pero el niño jovial y la atención que recibía era de la mejor.
La fundación Teletón es una tremenda iniciativa y no se puede perder.. Me molesta el show y los figurines pero en la suma y resta el costo beneficio es altísimo....

:clapclap:
 
Volver
Arriba