• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las acciones / trading LOBO DE WALSTRIT

a mi no me gusta este tipo de weas que pasa en GME, obviamente a quien no le gustaria embolsarse un 500% en dos semanas, pero los años y años de trayectoria en la bolsa me han enseñado que lo que gana uno lo pierde el otro, ya que para que el weon que compro barato GME y lo vendio a 350 aprox. es por que otro weon puso plata de su bolsillo para comprar esas acciones a 350, y que va a pasar con los weones que compren en la cuspide del precio? van a perder toda la plata, y siempre son weones comunes y corrientes que ponen su poca plata esperando ganar algo

De partida los que compraron Gme compraron entre 4 y 16 dólares cada acción.
Por qué sube?
Por qué no quieren vender.
Si hubiesen vendido volvería a estar entre 4 y 16 dólares.
49 millones de acciones.
2 millones de foreros. Cada uno compró 25 acciones promedio. (100 dólares a 400 dólares de gasto, lo que es la nada misma para un accionista minoritario).
Por que sube?
Por qué nadie quiere vender ahora.
Y con las ventas en corto necesitan comprar más acciones de las que hay en el mercado. Por ende sube y mucho.
Si a eso le agregamos el interés de 4 millones de foreros que se unieron la última semana que también quieren meterse, no para ganar, si no para castigar a los fondos buitres... Vas a ver muchas acciones transadas, más de las que existen, por qué los fondos buscan venderse entre ellos para llevar el precio a la baja artificialmente. (Lo mismo que hicieron los que se organizaron por Reddit pero al revés). De ahí que tuvieron que restringir la venta a una sola acción para que está estrategia tuviera sentido.
Si ellos vendían de 1000 en 1000 a alguien que compra de 1000 en 1000 entre ellos se mueven las acciones.
El mercado minoritario lo puedes revisar y las transacciones son por unidad, los grandes por miles.

El precio real??
No existe, la empresa todos saben que no es viable a menos que haga tremenda reestructuración. Si vas a invertir tienes que saber desde el principio que vas a perder dinero. Los que invirtieron lo sabían, ahora solo esperan que vayan venciendo las fechas de los contratos, los fondos tengan que salir a comprar y el precio se dispare a Miles por qué nadie les va a vender.

Si llegaste tarde, no sufras, ya quedaste fuera, ahora solo queda comer cabritas de maíz y ver cómo esos fondos buitres pierden Miles de millones de dólares por creer que pueden manejar el mercado.
 
Jeff bezos dejara de ser CEO de Amazon. Los stocks de la compañia se desplomaron su tanto. Estoy en el fono asi q no tengo link ahora. Que alguien complemente please
 
De partida los que compraron Gme compraron entre 4 y 16 dólares cada acción.
Por qué sube?
Por qué no quieren vender.
Si hubiesen vendido volvería a estar entre 4 y 16 dólares.
49 millones de acciones.
2 millones de foreros. Cada uno compró 25 acciones promedio. (100 dólares a 400 dólares de gasto, lo que es la nada misma para un accionista minoritario).
Por que sube?
Por qué nadie quiere vender ahora.
Y con las ventas en corto necesitan comprar más acciones de las que hay en el mercado. Por ende sube y mucho.
Si a eso le agregamos el interés de 4 millones de foreros que se unieron la última semana que también quieren meterse, no para ganar, si no para castigar a los fondos buitres... Vas a ver muchas acciones transadas, más de las que existen, por qué los fondos buscan venderse entre ellos para llevar el precio a la baja artificialmente. (Lo mismo que hicieron los que se organizaron por Reddit pero al revés). De ahí que tuvieron que restringir la venta a una sola acción para que está estrategia tuviera sentido.
Si ellos vendían de 1000 en 1000 a alguien que compra de 1000 en 1000 entre ellos se mueven las acciones.
El mercado minoritario lo puedes revisar y las transacciones son por unidad, los grandes por miles.

El precio real??
No existe, la empresa todos saben que no es viable a menos que haga tremenda reestructuración. Si vas a invertir tienes que saber desde el principio que vas a perder dinero. Los que invirtieron lo sabían, ahora solo esperan que vayan venciendo las fechas de los contratos, los fondos tengan que salir a comprar y el precio se dispare a Miles por qué nadie les va a vender.

Si llegaste tarde, no sufras, ya quedaste fuera, ahora solo queda comer cabritas de maíz y ver cómo esos fondos buitres pierden Miles de millones de dólares por creer que pueden manejar el mercado.




hoy ya cerro en 90 dolares, hace 2 dias estaba en 325, que paso con los que compraron arriba de 300? cagaron no mas, eso de poner de acuerdo a miles y miles de personas que no se conocen personalmente entre ellos para que no vendan y asi dejar el precio por las nubes durante semanas es imposible, siempre va a estar el weon que va a querer hacer la ganancia y ahi se revienta el globo, total alguien que compro bajo 50 le da lo mismo si vende en 325 en 300 o incluso en 250, sigue siendo una ganancia brutal
 
cago al final? en cuanto impacta que haya bajado a 90 dolares la acción, el que los weones se fueran al perro y a la plata? eran bait esas weas.
 
Como va broderito? todavía holdeando? :ear2:
no cipadrito, me sali el viernes pasado alfinal entre perdida ganancia me quede con 400luquitas...bien para hacerlo en un par de días es mas o menos lo que me hago en BTC en una semana con day trading.

Ahora volví al btc ganando con la tendencia alcista.

Slds
 
no cipadrito, me sali el viernes pasado alfinal entre perdida ganancia me quede con 400luquitas...bien para hacerlo en un par de días es mas o menos lo que me hago en BTC en una semana con day trading.

Ahora volví al btc ganando con la tendencia alcista.

Slds

Pfff....la raja.
 

:qloco:

Pobres ilusos que creen que se cagarán a Wall Street. En cualquier momento se van en corto y se comerán a todos los "rebeldes" millonarios. De hecho lo único que hacen es darle más liquidez para que se hagan más ricos.

"es que cuando existe libremercado cualquier puede ser millonario" :qloco:

"vamos a derrotar a wallstreet comprando acciones" :qloco:
 


Justamente no es libre mercado, es manipulación y abuso de mercado.

Además el fondo que cagó es solo un fondo, hay cientos o miles de personas atrás, y su posiciona extrema e irracional, hizo que apostara contra una empresa para ganar ¿4 miseros dolares?. Ya que la venta en corto es de ganancias limitada y perdidas infinitas.

El otro mito es que fue reddit, el que compro, en realidad son otros fondos que van saliendo de la posición en corto, de ahí que la wea se retroalimente y se vaya a la mierda pa'rriba.

Los weones de redditt en realidad no importa, son posiciones irrelevantes para los grandes actores, eso si el aweonao que comrpo e inflo la acción con dos cuentas en reddit y youtube, seguramente será multado por la SEC junto a otros grandes fondos, y las multas suelen ser bastantes altas, y da lo mismo si es un fondo o una persona natural, se lo rajan igual, aunque para el fondo la multa se cubra con la caja chica, el weón si va cagar.

:idolo: Otra muestra de la irracionalidad humana y tomar riesgos ilimitados.
:idolo: ez khe el libre mercaooo

:lol2:

:yoshi:
 
Cipadritos, conviene comprar acciones en Latam? Se que la aerolínea esta en la mierda, pero "too big to fail"

:ear:
 
Última edición:
Cipadritos, conviene comprar acciones en Latam? Se que la aerolínea esta en la mierda, pero "too big to fail"

:ear:
Después de la fusión con Tam se fue a la mierda las acciones al ver que los brazucas tenían la cagada , no compre y después subieron como espuma .
En mi humilde opinión vale la pena arriesgar un par de millones
 
El trafico aereo se va a recuperar con la vacuna. Pero Latam va quedar lastrada yo creo, habria que ver bien como quedo con la deuda.
 
Cipadritos, conviene comprar acciones en Latam? Se que la aerolínea esta en la mierda, pero "too big to fail"

:ear:


totalmente, esa wea llego a estar a 14 lucas en sus mejores tiempos, y hay mucho weon de peso comprado a precios muy altos (quatar y delta)

no digo que lan vaya a volver a 14 lucas pero demas podis sacarle un 100% o mas en el mediano plazo
 
Volver
Arriba