• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Cervezas/Alcoholes (y sin alcohol): Marcas y Productos

Ultimamente he tomado en cantidades descomunales IPA y estas dos se las recomiendo. La Goose es más amarga que la Royal. Para ser en botella comercial son buenas.

Goose-IPA.jpg


Royal-Guard-Pacific-IPA.jpg
 
Yo ahora me voy al Santo Barrio. Buena carta de Chelas, Ademas sus chorrillanas son pulentas !!
En este local fueron las ultimas Politiks Kills que he tomado.
Thx1YPU.jpeg


La Trappe :lib:

JEFr8iR.jpeg
Era bueno ese local iba como 14 años atras a tomar chelas Bruegel, gulden, duvel y otras.
Las chorrillanas eran muy buenas y los sanguchotes ídem.
Después pase solo a tomar chela un par de veces.
Supongo que ahora estará con algún :monomeon: chamo - colombo o masisis
 
7804604726921.jpg

No es lo mejor que he probado en la vida, pero es bastante diferente...
Yo probé esa cerveza pero la normal y con 6.5 grados, es buena y barata, yo las compro en la botillería frente al congreso (dato de un antroniano quien no recuerdo quien es)
Respecto a las cervezas tradicionales, nada le gana a la cerveza del oso.
 
Estas son las chelas sin alcohol q he probado y las hallo bastante buenas realmente:

Mahou sin alcohol
810FzrAtEML._SX679_.jpg


Heineken sin alcohol
wmtcl


Clausthaler sin alcohol
Cerveza-Sin-Alcohol-Clausthaler-lata-500-cc_grande_9b73202f-4789-4f6c-81d4-2b667bc5f684_1200x.jpg


Sin quejas. Ideales para ocasiones especificas y ademas de buen sabor.
 
Ultimamente he tomado en cantidades descomunales IPA y estas dos se las recomiendo. La Goose es más amarga que la Royal. Para ser en botella comercial son buenas.

Goose-IPA.jpg


Royal-Guard-Pacific-IPA.jpg

donde comprai esas, las únicas IPA que he tomado son la kunstmann

tengo puros lider y santa isabel cerca :ohno:
 
En el jumbo venden ginger beer, es carozzi, pero sirve pa ese coctel y pal moscow mule.
La dura?... soy de región y he ido varias veces buscándola, incluso llené el papelito de sugerir productos... jamás llamaron... volveré a intentarlo, gracias cumpita.
 
hace poco estoy tomando esta chelita, igual salva :buenaonda:
img793.jpg
 
Las cervezas Cuzqueñas en sus tres variedades son excelentes, pero la mejor es la negra.
 
Volver
Arriba