• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

y esos negocios que aceptaban chauchas cagan o ellos convierten de inmediato sus chauchas a pesos?
 
Los weones de la chaucha como no se mueven para transar en otros mercados ahí se triplicaria por lo bajo
 
cGyX0IC.png


:ohno:
Woody-Harrelson.jpg
 
Hoy sale la Luka, pero despues de ver la wea que paso con la Chaucha, nica hay que meterse
 
y si forzamos la baja de la chaucha a luca con varias ordenes de compra , compramos barato y dps esperamos pacientemente que suba? :zippymmm:
 
la chaucha no da ni para pagar 500, la wea se va a desinflar hasta el punto de equilibrio. asi que cualquier precio no sirve para especular, la wea cago al menos hasta harto tiempo mas cuando la wea repunte si es que se consolida.
 
alguien tiene problemas para entrar a orionx con chrome o soy solo yo?
 
hoy a las 21:00 hrs salen las wallets de la CryptoLuka
 
Donde se transa la luka?? Para ser de los primeros en comprar
 
alguien tiene problemas para entrar a orionx con chrome o soy solo yo?
¿Solo en Chrome?
Yo no puedo entrar hace días en ningún navegador.

Al menos guardaré las chauchas para cuando estén a 8.000 CLP, en unos 10 años más :gafas: :sm:
 
¿Solo en Chrome?
Yo no puedo entrar hace días en ningún navegador.

Al menos guardaré las chauchas para cuando estén a 8.000 CLP, en unos 10 años más :gafas: :sm:
si con ni uno, pensé q era solo chrome pero no, escribí en la wea de contacto y me dijeron q están solucionando el problema
 
si con ni uno, pensé q era solo chrome pero no, escribí en la wea de contacto y me dijeron q están solucionando el problema
Ojalá no demoren los bastardos...bueno en todo caso la chaucha está como a $1.400 no hay mucho que hacer.
 
Hoy sale la Luka, pero despues de ver la wea que paso con la Chaucha, nica hay que meterse

al contrario, despues de ver lo que pasó con la chaucha, hay que meterse a la luka pero con las lecciones aprendidas: por ejemplo, no quedarse con monedas tras un peak, porque nadie asegura que se repetirá
 
Volver
Arriba