• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cabros, la piramide de la chaucha ya se derrumbo, dejenla morir en paz.

Ahora hay que hacer la "gran freddy" y salta a otra piramide :troll:
 
La única forma que reviva esa moneda culiá inútil de la Chaucha es saltando a un mercado internacional. Las criptomonedas están solo para fines especulativos (como toda burbuja) por lo que da lo mismo que tan callampa o buena sea la función de la moneda.

Otra cosa: acá todo es legal, no como en la bolsa. He visto compras por millones de dólares y después poniendo un muro de compra alto para así asegurarse que no baje y por eso mismo de repente suben monedas al 200% de la nada sin ninguna noticia relevante.
 
el btc esta bajando, no creo en algun rebote por ahora...ya ha caido mas de 1300 dolares el dia de hoy.
 
se fue a la B la luka, alguna otra piramide cripto chilena donde ganar plata en su inicio?
 
jajajajaaj en las mismas ctm, pero yo las suelto a 4 lucas no hay que ser ambicioso
es que algunos recuperaremos capital si es asi no seria raro verla subir hasta la quincena con eso de que se lanzara al mercado inter, aunque tengo mis dudas, con respecto a orion funciona mejor la cosa,
me gustaria saber como va la moneda venezolana petrocoin valdra realmente un barril de petroleo vieja? con luka estan haciendo los ultimos ajustes no seria raro verla esta semana resurgir y su lanzamiento lo mas proximo ya que estan perdiendo plata.
 
Última edición:
DS8rIBgXkAA64wo.jpg
 
:eek-78: ahora me dio por minar ethereum classic... da los mismos mh/s que ethereum y ha subido 3000% los ultimos 12 meses...será buena idea?
 
:eek-78: ahora me dio por minar ethereum classic... da los mismos mh/s que ethereum y ha subido 3000% los ultimos 12 meses...será buena idea?

me parece que independiente de la moneda, no vale la pena minar a menos que tengas un equipo especificamente dedicado (como esos weones que conectan como 10 tarjetas de video de gama alta a un pc). se gana mas con la especulacion.

en el BTC quedo la caga, llego un wn comprando y desplomando el libro de ordenes hasta los 10.2m y estan todos con tragedia, especialmente los que compraron a 10,8 o mas :lol2:
 
Volver
Arriba