• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Puta que llora el compadre de arriba, despegue la raja del pc y tome aire unos dias, demás que a la vuelta habrán mejores noticias.
 
yo estoy cagao, por ahora no puedo hacer nada, compre BTC a 9,1 y 9,5m y ahi tengo paradas 600 lucas esperando que me den un precio decente, pero la wea no quiere subir de 9,7...de haber visto el grafico antes hubiera jugado con BCH, pero pa variar me aweone...moraleja del dia, pasen viendo todos los graficos de las monedas, recuerden que en orionx siempre hay un desfase con los mercados externos (excepto la chaucha, esa wea no tiene por donde :lol2: )
 
Un exchange decente donde están apareciendo varias monedas nuevas es Gate.io
Aprovechen de registrarse antes de que cierren los registros.
 
Recién reporte una duplicación en el retiro de btc en Orinox, màs parece un error en el control de la wallet que una vulnerabilidad.
De todas formas les recomiendo sacar fondos mayores solo por precaución. Puede haber personas mal intencionadas que usen esto para duplicar retiros o usarlo fraudulentamente y hacer que el exchange pierda solvencia lo cual serìa catastrófico para ellos y usuarios.
No es necesario alarmarse pero no esta demás algo de retiro preventivo.
orion_dobleretiro.jpg
 
Recién reporte una duplicación en el retiro de btc en Orinox, màs parece un error en el control de la wallet que una vulnerabilidad.
De todas formas les recomiendo sacar fondos mayores solo por precaución. Puede haber personas mal intencionadas que usen esto para duplicar retiros o usarlo fraudulentamente y hacer que el exchange pierda solvencia lo cual serìa catastrófico para ellos y usuarios.
No es necesario alarmarse pero no esta demás algo de retiro preventivo.
orion_dobleretiro.jpg

:eek:

ese si seria un problema grave...si orionx cae en insolvencia, cagamos todos. uta, gracias por el aviso...ya veia que era mucha maravilla para haber durado tanto :yaoming:
 
:eek:

ese si seria un problema grave...si orionx cae en insolvencia, cagamos todos. uta, gracias por el aviso...ya veia que era mucha maravilla para haber durado tanto :yaoming:
ojo que soy una muestra tamaño 1 tal vez fue un caso aislado.
 
ojala sea solo eso, porque una cosa es que cagamos con las lucas, otra es que si cae orionx, la credibilidad de las criptomonedas en chile se va a ir a la cresta y sin viejas bertas y pendejos jugando a ser el lobo de wall street la wea no funciona.

Si. Bueno si me contactan les aviso
 
transferi mis ether denante por lo mismo solo deje unas pocas chauchas hasta que pase el temor y se aclare lo que paso
de hecho me auste mas que la chucha ya que demoro mucho en transferir a mi vallet
 
transferi mis ether denante por lo mismo solo deje unas pocas chauchas hasta que pase el temor y se aclare lo que paso
de hecho me auste mas que la chucha ya que demoro mucho en transferir a mi vallet
No creo que sea para asustarse aún pero mejor estar en "alerta" exchange nacen y mueren rápido
 
No creo que sea para asustarse aún pero mejor estar en "alerta" exchange nacen y mueren rápido
ayer mencionaron que estaban haciendo modificaciones para subir el nivel de seguridad y mejorar los tiempos de respuesta, de hecho hoy hable con una de ejecutivas por correo electronico ya que por chat no estaban constestando y me ratifico que staban trabajando en el mejorar el sitio , puede que sea algo relacionado con la actualizacion, algun bug que se les colo
 
Volver
Arriba