• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

la chaucha nuevamente a la chucha bajando de los 2000...menos mal que ya no juego ahi, con el churrete que me dio la caida de BTC fue suficiente :lol2:
 
CTM!!! LA ZORRA EN BCH!!! se activaron hasta las compras de 110 lucas :lol2:
el weon que la puso la hizo de oro :lol3:
 
2,87660179 x 101.001 :lol3: alguien se va a ir de putas

ese weon si que la hizo, gasto 290 lucas y minimo le saca 4 palos y medio

CLMjXCHUcAE6vQa.jpg
 
jajaja weones, no es un weon que compro 2,6 x 110 lks, es un aweonao que vendió 2,87 y la hizo caer a 110, la compra que la subio a 1.6 de nuevo fue de 0,00059701.
 
jajaja weones, no es un weon que compro 2,6 x 110 lks, es un aweonao que vendió 2,87 y la hizo caer a 110, la compra que la subio a 1.6 de nuevo fue de 0,00059701.
Si es así el pobre weon se equivocó :lol2: le faltó un 0 papá
 

me autocito, por la mierda nadie lee los link en esta wea, les dije hace ratito que la explicacion de la bajada de las cryptos es la guerra de los bancos en contra de ellas
 
jajaja weones, no es un weon que compro 2,6 x 110 lks, es un aweonao que vendió 2,87 y la hizo caer a 110, la compra que la subio a 1.6 de nuevo fue de 0,00059701.

estamos claros, pero el que la hizo fue el que tenia la orden de 100 lucas, ese weon debe estar ahora cotizando putas vip para celebrar :lol2:
 
esa wea es un sueño de niños, nunca va a ser, porque se arriesga que colapse todo el sistema de la www como una tormenta solar geomagnético y haga recagar los software y sistemas electrónicos y magnicos de almacenamiento de información virtual, o que una super computadora haga desordenar todo el sistema financiero virtual. con papelitos y moneditas es mas segurito, hasta las tarjetas de debito las hacen cagar no van a cagar un sistema virtual que es como plata de aire.

ejemplo un weon que tenia 3000000000 dólares en bitcom y la computadora borra la base de datos de cero, cago no mas nunca tuvo esa plata, lo mejor que tener plata en el banco o comprar ese dinero de aire, es comprar oro, terrenos, y propiedades, esas weas la computadora jamas la van a poder borrar.

para eso se invento la billetera fria
 
Dejo esto por aca para q no se asuste tanto con las caidas
11ab9355-d068-4aae-a2e5-3207268e993d
sx2PbZm.jpg
 
estamos claros, pero el que la hizo fue el que tenia la orden de 100 lucas, ese weon debe estar ahora cotizando putas vip para celebrar :lol2:
no habian mas ordenes entre medio? de 850 a 101'???

me parece raro...
 
Última edición:
tengo ordenes a 1697 para chaucha, sigue siendo la :thumbsup:que tiene mas variabilidad ahora
 
pero es raro que no hubieran mas entremedio.. muy largo el tramo de 850 a 101..

es que nadie mete ordenes tan abajo porque es plata parada, son precios irreales...hasta hoy :lol2:
si esto fue cagazo del weon que se puso a comprar directo y puso una orden con un cero de mas, el otro fue el rajazo del mes.
 
Volver
Arriba