• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Alguien bajo los precios artificialmente en las liquidaciones de los mercados de futuros las últimas 2 semanas y ahora están haciendo lo mismo porque al parecer soltaron el freno un poco y el Ripple se disparó 6% en un toque.. no sé qué piensan ustedes al respecto?
Los que transan no son humanos.
Son programas, con etapas de machine learning, que buscan spreads y si no hay tratan de ser market makers alterando los precios.
 
Que opinan de esto?
As Robert Shiller, the world’s leading bubble expert, points out, asset bubbles are like “naturally occurring Ponzi schemes.” Early investors in a bubble make a lot of money as new investors are drawn in, and those profits pull in even more people. The process can go on for years before something — a reality check, or simply exhaustion of the pool of potential marks — brings the party to a sudden, painful end.
When it comes to cryptocurrencies there’s an additional factor: It’s a bubble, but it’s also something of a cult, whose initiates are given to paranoid fantasies about evil governments stealing all their money (as opposed to private hackers, who have stolen a remarkably high proportion of extant cryptocurrency tokens). Journalists who write skeptically about Bitcoin tell me that no other subject generates as much hate mail.

So no, my barber shouldn’t buy Bitcoin. This will end badly, and the sooner it does, the better.
https://mobile.nytimes.com/2018/01/29/opinion/bitcoin-bubble-fraud.html?referer=

Es un artículo del NY times.
Explica pq no hay q comprar criptomonedas pq tiene cara de ser estafa piramidal
 
igual se nota que el precio de la chaucha está manipulado, se mantiene en un precio que insta a comprar y a los weones que no se desesperen porque puede subir (1300 aprox) y cuando tienen pocas transacciones se tiran un pick por un par de minutos para seguir calentando
 
fuera de broma no hay problema si montamos una coin? con pool, explorardor de bloques, faucet, merminig, etc? @Tintolio @Glats

Alguien que pueda sacar alguna opinión de los admin sería ideal. aún que el silencio otorga si le damos a los foquimoney por fuera no quiero causar problemas por no tener la "autorización" al final del día, igual es una función del foro.
A ver si alguien puede despertar a @Tintolio @Glats para que se mencionen
 





jEu6B66_bwnr4L17H3Cr6JreJjNj1qTu7EaarNKL4KUiUPsYYuFWpm_3fj7IkFUhM9ognZZp5ImMV6AZCz8=s0-d-e1-ft


Nueva Operación: Ripple

Estamos encantados de informarle que el par de operaciones Peso Chileno (CLP) a Ripple (XRP) ya está disponible para venta en nuestra Institución.

Gracias, como siempre, por su continuo apoyo. Adelante y hacia arriba!
Atte, Octopus Digital Distribution SpA

Venta Ripple

https://chilebitcoin.cl/
 
A ver, yo no entiendo nada de lo que están haciendo acá.
Podrían hacer un resumen para entender lo que quieren hacer y que tiene que ver el foquimoney en esto?
 
Llevo minadas 3 coins diferentes, a ver que pasa cuando salgan a algún exchange grande, o mueren.. o suben :tongue-46:
 
anoche de madrugada pille un bot en XRP, la wea que oferta que colocabas, se ponia $1 abajo...la wea es que tire un señuelo un peso sobre un muro de 3000 monedas y se lo comio de lleno :lol2:, no me acuerdo si eran 560 o 580 monedas pero fue antes del subidon que se pego como a las 5 AM
 
A ver, yo no entiendo nada de lo que están haciendo acá.
Podrían hacer un resumen para entender lo que quieren hacer y que tiene que ver el foquimoney en esto?
simple, queremos convertir los foquimoneys en una criptomoneda, similar a la chaucha o el proyecto de la luka, que probemos como un experimento. tal vez encontremos una buena forma de financiar el foro y hacerlo crecer de aqui a unos años, o simplemente resulte un experimento entretenido que nos genere mucha alegria y carcajadas :lol2:, el plan es mas complejo pero lo primero que necesitamos es que @Tintolio al menos nos escuche y debatamos la idea, tenemos la capacidad de implementarlo, eso por ahora.
 
simple, queremos convertir los foquimoneys en una criptomoneda, similar a la chaucha o el proyecto de la luka, que probemos como un experimento. tal vez encontremos una buena forma de financiar el foro y hacerlo crecer de aqui a unos años, o simplemente resulte un experimento entretenido que nos genere mucha alegria y carcajadas :lol2:, el plan es mas complejo pero lo primero que necesitamos es que @Tintolio al menos nos escuche y debatamos la idea, tenemos la capacidad de implementarlo, eso por ahora.
YA, más rato habrá una respuesta del @Tintolio
 
Estimados.

Ha llegado el día que tanto esperábamos, gracias por la paciencia otorgada al proyecto. Esto nos ha ayudado a salir mucho mejor que antes.

Fecha lanzamiento LuKa
Viernes 2 Febrero 23:00hrs

A dicha hora se liberará Daemons & Wallets correspondientes.

Compra/Venta
Comienza la etapa técnica de LuKa para lograr la adopción de un exchange durante el lo que es Febrero
 
Estimados.

Ha llegado el día que tanto esperábamos, gracias por la paciencia otorgada al proyecto. Esto nos ha ayudado a salir mucho mejor que antes.

Fecha lanzamiento LuKa
Viernes 2 Febrero 23:00hrs

A dicha hora se liberará Daemons & Wallets correspondientes.

Compra/Venta
Comienza la etapa técnica de LuKa para lograr la adopción de un exchange durante el lo que es Febrero
ojo ya armamos la pool no oficial:
para que minen ahi. me dejan sus wallet y les devuelvo el fee del 1% que cobrara la pool
stratum://luka1.bericul.com:3333
puerto 3333 para mineros lentos con pcs lentos
5555 medio 7777 rapido
 
ojo ya armamos la pool no oficial:
para que minen ahi. me dejan sus wallet y les devuelvo el fee del 1% que cobrara la pool
stratum://luka1.bericul.com:3333
puerto 3333 para mineros lentos con pcs lentos
5555 medio 7777 rapido
las wallet no se iban a actualizar? o puedo seguir usando la anterior?
 
Volver
Arriba