• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

un concurso para diseñar la imagen de la nuestra criptomonedas el Foquimoney, no seria malo para darle movimiento al forito

aqui mi humilde aporte (teniendo en cuenta el origen :lol2: )

foki.jpg


:verguenza:
Vives pensando en el pico, viejo culeao decrépito :ohno:
 
un concurso para diseñar la imagen de la nuestra criptomonedas el Foquimoney, no seria malo para darle movimiento al forito

aqui mi humilde aporte (teniendo en cuenta el origen :lol2: )

foki.jpg


:verguenza:
jajaja no es mala la idea pero lo haría menos fálica eso si .
jajaja
 
chiste de neerd
/root/generator/generated_files/foquimoney/src/Wallet/WalletSerializationV1.cpp: In member function ‘void CryptoNote::WalletSerializerV1::loadWallets(Common::IInputStream&, CryptoNote::WalletSerializerV1::CryptoContext&)’:
/root/generator/generated_files/foquimoney/src/Wallet/WalletSerializationV1.cpp:447:74: warning: ‘isTrackingMode’ may be used uninitialized in this function [-Wmaybe-uninitialized]
} else if ((isTrackingMode && dto.spendSecretKey != NULL_SECRET_KEY) || (!isTrackingMode && dto
^
[ 51%] Building CXX object src/CMakeFiles/Wallet.dir/Wallet/WalletGreen.cpp.o
/root/generator/generated_files/foquimoney/src/Wallet/WalletGreen.cpp: In member function ‘virtual size_t CryptoNote::WalletGreen::createFusionTransaction(uint64_t, uint16_t, const std::vector<std::__cxx11::basic_string<char> >&, const string&)’:

veo foquimoney por todos lados mientras compilo y me cago de la risa
igual que con el dominio que reservamos jjajaja

http://foqui.money ese será el cuchitril
 
nUEVA estafa

La estafa se perfiló como una Oferta Inicial de Moneda (ICO) llamada Prodeum y ofrecía implementar la tecnología blockchain de Ethereum para revolucionar la cadena de suministros de la industria de frutas y verduras. Una vez recaudó los fondos de algunos usuarios, la página oficial dejó de funcionar y pasó a mostrar tan solo un mensaje con la palabra “pene”

https://www.criptonoticias.com/sucesos/prodeum-clausura-web-hacerse-fondos-recaudados-falso-ico/
así va a pasar con muchos smartcontract. la gente no sabe y se mete.
Nosotros invertimos 1 palito en chiletokens con gap para hacer un 4000% osea retirar 400 palos. para que valga la pena el riesgo.
un lastima esas cosas hacen cagar el ecosistema de las cryptos.
 
si, yo me tiraría. Deja la pool nuestra luka1.bericul.com:5555 (al puerto 5555) y las oficiales como segundarías.

kenxa3.jpg

no entiendo nada, pero entrego mi apoyo moral

yo creo que si siguiera un manual podría llegar a minar algo, pero no quiero hacer cosas raras con mi note nuevo :B
 
breves

El Ministro de Finanzas de Corea del Sur confirma la "no prohibición" de la criptomoneda

Venezuela dice que minar cripto ahora es "perfectamente legal", anuncio de preventa de Petro

Aplicación de chat LINE abre criptointercambio para sus 200 millones de usuarios mensuales

Goldman Sachs no está iniciando una plataforma de criptocomercio, pero sí invirtió en una


https://es.cointelegraph.com/


 
Aquí me tinca que hay una conspiración para dejar al Ethereum primero.
el ethereum se va disparar en los próximos días (eso lo digo en base a lo que he leído estos días en varios foros , los contratos inteligentes ya comienzan a usarse
 
compré a 6 millones
estoy atento para comprar mas a este precio o a otro menor
incluso dejé ordenes a 5 millones

tiempo atras, ya ha llegado a 5 millones pero solo durante segundos

mi tia yoli dice que bajará a 5,6
En Buda (Ex surbtc) está a 5.598.456 :O
 
Ahora mismo está a $5.500.010. Llegará a los 2 millones como en septiembre??

no se
en ese tiempo no estaba metido en los criptoquesitos :lol2:

desde diciembre, lo mas bajo que yo he visto al btc es 5 millones
 
Se acabó la moda del Ripple :lol2: @matiasg tu mentira se acabó :lol2:
Nunca esa wea pasará los 2 dólares :lol2:
 
Se acabó la moda del Ripple :lol2: @matiasg tu mentira se acabó :lol2:
Nunca esa wea pasará los 2 dólares :lol2:
Qué mentira aweonao? :lol2: si todas las monedas están a la baja.
El Ripple pasó cagando los 3 dólares en su tiempo, y ahora tiene buenas subidas para andar jugando con la moneda.

Crees quebla única moneda que tiene respaldo y varios convenios con bancos y empresas multinacionales va a caer? Ya.
 
Una pregunta, los ministros de economía de varios países son muy huasos lalos y no cachan una de crypto más que nada porque cuesta enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, en caso de hacer caer al bitcoin y subir al ethereum esto no los dejara sin entender que chucha paso y con una capacidad de reacción tardía a todo el criptomercado? En palabras simples, creerán que el bitcoin fue una estafa cuando simplemente le cambiaron una moneda por otra para que dejarán de webiar un rato?
 
Volver
Arriba