• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

gerente general Buda.com (ex SurBTC). Además, afirmó a Emol que de aquí a marzo Litecoin estará disponible en su remodelada página y que también está evaluándose, para más adelante, el ingreso de Dash.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...s-ya-pueden-comprarse-con-pesos-chilenos.html
23 de Enero de 2018
esos wnes se estan haciendo los wnes con los porcentaje en las transacciones esa wea deberia de bajar ya qe tienen los mas altos
atento gerente general de buda que conshadesumadre estay haciendo aweonaooooooooooooooooooo.......... si lee esto es con toda la buena pero no podi hacer esa wea con tu propia gente pos wn.
 
esos wnes se estan haciendo los wnes con los porcentaje en las transacciones esa wea deberia de bajar ya qe tienen los mas altos
atento gerente general de buda que conshadesumadre estay haciendo aweonaooooooooooooooooooo.......... si lee esto es con toda la buena pero no podi hacer esa wea con tu propia gente pos wn.

en parte por eso le ha ido tan bien a orionx, hasta a nivel internacional es de las comisiones mas bajas.
 
existen 2 metodos de minado, uno que necesita tarjetas especializadas o computadores decentes, y otro metodo que no exige nada pero que se obtiene una mierda
probé este último metodo :lol2:

descargué y miné" desde la wallet de luka
tengo un i5 con 12 gb
este minado consiste en apretar un boton y ya está :lol2:
la exigencia es muy poca, es como tener abiertas algunas ventanas de chrome


resultado? en 5 dias mas 2 noches, y aprovechando que mantengo encendido el pc aunque no lo use, obtuve 1 luka :lol2:

(como referencia, cabe señalar que con computador i7 y otras buenas caracteristicas seria posible obtener hasta 1 lukar cada 2 horas)


la luka aun no tiene exchange , pero existe una especie de venta personal, donde los precios van desde los 150 hasta los 500 ..... pesos



probé el otro metodo para tratar de usar toda la capacidad del pc, pero no me resultó la configuración
 
nueva-crypto-1.png


https://soporte.cryptomkt.com/cryptomarket-suma-una-nueva-criptomoneda/
 
ahora, el libro de ordenes de orionx no agrega las ordenes nuevas que se hagan
pero siguen produciéndose transacciones
tampoco se actualiza el grafico

orionx está trabajando ...

problema muy raro
 
ahora, el libro de ordenes de orionx no agrega las ordenes nuevas que se hagan
pero siguen produciéndose transacciones
tampoco se actualiza el grafico

orionx está trabajando ...

problema muy raro
a mi me funciona sin problemas
 
ahora, el libro de ordenes de orionx no agrega las ordenes nuevas que se hagan
pero siguen produciéndose transacciones
tampoco se actualiza el grafico

orionx está trabajando ...

problema muy raro

tambien con problemas...usas firefox? porque justo iba a intentar con el chrome por si era algun weveo de compatibilidad.

que buena! tenia una oferta de BTC por 5.4m y la wea corrio sola :lol2:

le edit...ni chrome ni edge, en todas las ofertas no aparecen.
 
se está solucionando de a poco
algunas monedas ya actualizan sus datos

pd: el mercado internacional al alza
 
se está solucionando de a poco
algunas monedas ya actualizan sus datos

pd: el mercado internacional al alza

aprovecha el BTC, afuera paso los 9k dolares y en orion aun estan agarrando ordenes de 5,4m
 
¿Qué haría si Bill Gates dice que Ethereum lo vuelve rico más rápido que Bitcoin?

El argentino Wences Casares, entrega otra cualidad positiva, que la probabilidad que falle por completo y vaya a cero dólares sería sólo de un 20%. “Si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Ethereum valdrá más de US$ 1 millón”. Y asegura que las posibilidades de éxito es más del 50%.

https://www.diarioconcepcion.cl/eco...um-lo-vuelve-rico-mas-rapido-que-bitcoin.html
 
¿Qué haría si Bill Gates dice que Ethereum lo vuelve rico más rápido que Bitcoin?

El argentino Wences Casares, entrega otra cualidad positiva, que la probabilidad que falle por completo y vaya a cero dólares sería sólo de un 20%. “Si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Ethereum valdrá más de US$ 1 millón”. Y asegura que las posibilidades de éxito es más del 50%.

https://www.diarioconcepcion.cl/eco...um-lo-vuelve-rico-mas-rapido-que-bitcoin.html

te dije, el BTC ya esta a 5,7m :buenaonda:
 
hace un rato los bots qls no me dejaron comprar

pero justo ahora dejaron la diferencia en 91 pesos :lol2:

creo que llegó al peak diario, leve descenso internacional

cuando los bots wevean lleno de ofertas de 0,001 o menos un poco mas arriba, cuando son muy chicas no lo pescan y asi puedes agarrar algo sin tener que reventarlo para que deje algo a los demas.
 
Volver
Arriba