• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Eth a 100 dólares según analistas

todas las monedas apuntan hacia abajo a mediano plazo...hasta jugar en corto es arriesgado pero no falta el weon que levanta los precios y salva el dia...por eso sigo jugando pero mucha menos plata que antes, la wea da pa hobby no mas, total gracias a las vacas gordas de diciembre me compre el notebook, la tele de 50 y la consola y no creo que se repita :lol2:
 
en algo la luka supero a la chaucha...se fue a la mierda en un par de dias y no en un par de semanas :lol2:
 
¿Será hora de eliminar el agregado "la nueva economía que cambiará el viejo paradigma financiero" del título? :mmm:
 
el panico bajó todos los precios de orion

se podria hablar de comprar barato monedas internacionales, pero el problema despues es donde vender para conseguir pesos chilenos
 
por ahora solo queda reir
con el tema de karol


mañana me suicido
 
Última edición:
el panico bajó todos los precios de orion

se podria hablar de comprar barato monedas internacionales, pero el problema despues es donde vender para conseguir pesos chilenos

hacete una cuenta en cex.io ahi te cargan los dolares a la tarjeta de credito, de hecho asi lo hice y me quedo sobrecupo en la visa. si alguien sabe de un sitio para pasar a paypal, mejor...
 
hacete una cuenta en cex.io ahi te cargan los dolares a la tarjeta de credito, de hecho asi lo hice y me quedo sobrecupo en la visa. si alguien sabe de un sitio para pasar a paypal, mejor...

tengo la falabella, no tengo un cupo especifico en dolares, es un cupo generico con el que compro en el extranjero
 
tengo la falabella, no tengo un cupo especifico en dolares, es un cupo generico con el que compro en el extranjero

solo estoy comprando BTC pa sacarlos a cex.io, claro que estoy esperando que las hordas desesperadas vendan bajo precio cuando quede la caga con los retiros...ya asumi que las 200 lucas que tengo adentro no las voy a ver en cash, a menos que las tire a la visa.
 
y tambien lo de orionx coincide conque todas las monedas del mundo estan bajando en caida libre
ejemplo, ether a 338 dolares

pensaria en comprar, pero el panorama mundial tampoco es bueno
 
A Buda (ex SurBTC) le cerraron la cuenta de BancoEstado y del Itau.
A los de Orionx, la de BE.
 
y tambien lo de orionx coincide conque todas las monedas del mundo estan bajando en caida libre
ejemplo, ether a 338 dolares

pensaria en comprar, pero el panorama mundial tampoco es bueno

literalmente la burbuja revento...pasaron 10 años y llego el dia :lol2:
 
Chucha, yo compre el año pasado ethereum y no lo vendí cuando estaba sobre US$1000 hace un tiempo atrás.
Ahora me arrepiento :sm:
 
vuela alto luka ,en una semana llegó mas bajo que chaucha en 4 meses :risa: :lol2:

los que compraron a 1400 porque se había estabilizado y pensaron que subiría se deben estar pegando un balazo
 
Última edición:
vuela alto luka ,en una semana llegó mas bajo que chaucha en 4 meses :risa: :lol2:

los que compraron a 1400 porque se había estabilizado y pensaron que subiría se deben estar pegando un balazo

diselo a los weones que compraron millones a 8 lucas el primer dia :lol2:
 
Volver
Arriba