• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Intel revela una patente de chip de minería Bitcoin que promete ser mucho más eficiente
Patentaron un bit forwarder.
Reciclaron el concepto del envío predictivo que es la razón del problema del Spectre, lo marcan como desarrollo y lo venden más caro.
:hands: judíos.
 
Los culiaos subieron los precios de todas las gpus.
¿Y si compras usadas?
Una lotería, te pueden tocar weas zorreadas a cagar, sobretodo ahora que se dedican a minear bitcoin.
Aunque segun dicen por ahi no debeeia ser tsnto ya que para minear no se usa al 100%
 
Una lotería, te pueden tocar weas zorreadas a cagar, sobretodo ahora que se dedican a minear bitcoin.
Aunque segun dicen por ahi no debeeia ser tsnto ya que para minear no se usa al 100%

no se usa al 100% pero cagan porque las tienen funcionando las 24 horas durante semanas de corrido. lo mas frecuente es que se dañe la ram.
 
Una lotería, te pueden tocar weas zorreadas a cagar, sobretodo ahora que se dedican a minear bitcoin.
Aunque segun dicen por ahi no debeeia ser tsnto ya que para minear no se usa al 100%
Es cierta esa hueá.
Queda ahorrar no más. Al parecer buscas gpu tipo gamer así que no es un precio tan exagerado.
 
me falla la autentificacion de cex.io

lo intento con verificador de google y authy, y me dice codigo invalido

lo intento con mensaje de texto, me dice usuario bloqueado

y ni con llamada resulta
 
me falla la autentificacion de cex.io

lo intento con verificador de google y authy, y me dice codigo invalido

lo intento con mensaje de texto, me dice usuario bloqueado

y ni con llamada resulta

y arreglaste el asunto? que raro, a mi me salio altiro, lo que mas weveo fue verificar la tarjeta.

ojo, que cex.io es muy rapido para jugar en corto, les recomiendo dejar ordenes en espera y que la marea llegue sola hasta ahi...ayer cuando la wea subia y subia por los 7500 y mas, deje ordenes de compra en 7000...ahora esta por los 6900 y estoy esperando el rebote para sacar la ganancia del dia.
 
-le rechazaron recursos a buda y mkt
-hay rumores que hoy podrian informar algo los de orionx
-orionx no habria realizado el mismo recurso judicial de los otros. Busca los 60 de plazo y no los 10
-hay precios en orion mas bajos que el mundo
 
los de orionx ya tiraron comunicado hoy, si no hay novedad con su recurso judicial al viernes, se van a cancelar todas las ordenes abiertas y devolverán la plata a las cuentas de cada uno, si te quedaste con cryptoquesitos cagaste y tendrás que ver como sacar la plata por otro lado
 
y todos los que invirtieron en chauchas y lukas, tendran perdida absoluta :lol2:

por ultimo, si tienen drama con otros exchanges, nos podriamos ayudar...lo malo es que en cex.io me pagan a la tarjeta visa en dolares, no podria pasarlo a cash a menos que pase a paypal y de ahi a multicaja...pero se pierde mucho en comisiones, asi que si alguien esta interesado, podria ayudar con eso, pero no va a salir barato, solo al costo.
 
lol2.gif
el escenario es dantesco...ahora mínimo anual de bitcaca
 
y pa cagarla mas, orionx cierra la misma semana que los criptoquesos tocan minimo anual :lol2:
 
Volver
Arriba