• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

según mis análisis si pasa los 37.700 va a subir a aprox 50mil

si baja más de 34mil va a llegar a los 20mil

BTCUSD

Veremos que pasa mañana día clave...lo más probable es que baje harto.
 
según mis análisis si pasa los 37.700 va a subir a aprox 50mil

si baja más de 34mil va a llegar a los 20mil

BTCUSD

Veremos que pasa mañana día clave...lo más probable es que baje harto.


antes de julio llega a los 50mil..pase lo q pase






al final, es como comprar dolares...

...poca rentabilidad, mucho riesgo...ni para activo refugio es seguro.
 
Última edición:
la moneda de vardok, es la cumbia: kucoin............eso dicen






19/01/2021

Descripción de KUCOIN mejor Exchange 2020. Entrevistamos a su CM. Comienza la Alt Season con records de subidas.

Parece que ha comenzado la esperada Alt Season y despues del frio de Filomena hemos pasado a un mercado súper caliente, con subidas espectaculares de los proyectos alternativos al maximalismo de bitcoin.




 
no me acordé que tenía una OC de ethereum y la agarró el bajón :nonono: perdí como 70k pero con lo que gané la semana pasada sigo teniendo numeros azules

ahora a agarrar el rebote al alza para recuperar la perdida.
 
algo me dice que este bajon es solo temporal por la subida de biden, pero no deberia saltar el mani mucho mas lejos que esto...

pero son solo especulaciones, si quieren esperar que baje mas o que repunte, la respuesta esta en su corazon :sisi3:

le edit: acaba de bajar a 30k y un weon entro en modo panico en orionx y arraso con todas las ordenes sobre 17 palos :lol3:
 
Última edición:
No, aunque no me molestaria mucho perder. Yo queria entrar de una con unos 1500 pero preferi entrar a "jugar" con 200, a ver que tal se da la cosa



Yo creo que esos 1500 igual me rendirian se algo si loa pongo en BTC, no?
Siempre empieza con poco y con una cantidad que estes dispuesto a perder, para para aprender como funcionan las cosas que ganar plata, una vez que tengas una buena estrategia puedes entrar con más, porque imagina que hubieras entrado con todo en 40K siendo novato, ahora que va en 30k no podrías dormir y te darían úlceras
 
Siempre empieza con poco y con una cantidad que estes dispuesto a perder, para para aprender como funcionan las cosas que ganar plata, una vez que tengas una buena estrategia puedes entrar con más, porque imagina que hubieras entrado con todo en 40K siendo novato, ahora que va en 30k no podrías dormir y te darían úlceras
Ajajajjaj, gaste como 130 usd de los 200 q disponia. La mayor parte en un par de monedas "seguras" y los q son para webiar les entraba de a5 usd, total, son weas tipo 0.10 a 0.30, si llegan al dolar les saque algo y ya.
E enviciaban mas las apuestas, supongo q xq ahi tengo mi"nicho"
Post automatically merged:

Siempre empieza con poco y con una cantidad que estes dispuesto a perder, para para aprender como funcionan las cosas que ganar plata, una vez que tengas una buena estrategia puedes entrar con más, porque imagina que hubieras entrado con todo en 40K siendo novato, ahora que va en 30k no podrías dormir y te darían úlceras
De todasmaneras se nota que el mercado depensde del Bitcoin q esta a la baja x biden (?)
 
cagó bitcoin 20000 o menos a la vuelta de la esquina :lol2: ethereum -25% , btc -20%

S2F-Hopium-Informe-y-criticos-de-Twitter-encuentran-errores-en-1024x576.jpg
 
ni puta idea del tema pero compre un palito en bitcoin pa probar nomas.

estaba a 31.000usd y ya bajo 500usd XD

probablemente ya los respondieron varias veces pero
cual es la mejor plataforma para tradear? use cryptomarket
 
Este escenario de caídas considerables es bastante riesgoso, pero por lo mismo muy tentador.
Personalmente compré en la caída, pero a medio camino :mad:. Si me hubiese mantenido firme en la idea de comprar solo si bajaba de los 30.000, ahora ya tendría casi un 10%, pero me calenté antes y compré más caro. Afortunadamente ya me cubrió el rebote.

Espero alguien haya aprovechado mejor la oportunidad. Ojo que no invito a confiarse de las caídas, porque quizás la siguiente sea la definitiva de la temporada jaja.

Saludos.
 
Ajajajjaj, gaste como 130 usd de los 200 q disponia. La mayor parte en un par de monedas "seguras" y los q son para webiar les entraba de a5 usd, total, son weas tipo 0.10 a 0.30, si llegan al dolar les saque algo y ya.
E enviciaban mas las apuestas, supongo q xq ahi tengo mi"nicho"
Post automatically merged:


De todasmaneras se nota que el mercado depensde del Bitcoin q esta a la baja x biden (?)
Sienpr
Tu gráfico está con velas de 6 horas y nisiquiera se ve lo del año pasado, para que se ajuste a lo que plantea el grafico de abajo, tienes que ponerlo en velas mensuales y logarithmic para que veas el panorama general desde el comienzo
Post automatically merged:

ni puta idea del tema pero compre un palito en bitcoin pa probar nomas.

estaba a 31.000usd y ya bajo 500usd XD

probablemente ya los respondieron varias veces pero
cual es la mejor plataforma para tradear? use cryptomarket
Binance tiene 2 opciones interesantes, una es una especie de interés por ahorro que te reporta intereses diarios en base a un porcentaje anual ( intereses bajos) y la otra es stalking que es como un depósito a plazo fijo que te genera más intereses pero la diferencia con el primero es que te tienen las criptos retenidas por un periodo determinado ( de 30 días a un año) dependiendo de cuál opción elijes, yo con esos intereses los convierto a bnb que me generan un 25% menos en las comisiones cuando hago algún tradev
 
Última edición:
Volver
Arriba