• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Implicando las diferencias obvias que existen entre una renta fija y una variable debido a su naturaleza ESPECULATIVA, tu pregunta al viejo decrépito está fuera de lugar porque lo que importa es la fluctuación de la moneda en un lapso de tiempo x para a partir de eso proyectar ganancias a futuro, cosa que cualquiera puede averiguar en Internet.

Me extraña que tú, considerándote alguien tan capaz, tengas esa manía de preguntarlo TODO, pero lo que es TODO POS HUEON, CERO INICIATIVA. Cosa de ver el papel de florerito que haces en el tema de Aliexpress o Tinder. Hasta mi clon Larry Langosta es más movido.


Qué sigue, preguntar cómo se crea una cartera virtual?

USUARIO CULIAO LASTRE POR LA CHUCHA

ya maraca, si sabemos que te manejas en el tema. Pero responde la pregunta eso si, hablar escupiendo weas innecesarias que nadie pregunta está de más :menani:


La infomración viene del viejo qliao de piemti. puedo buscar información yo? si, puedo. Pero si el anciano qliao siendo chileno puede dar testimonio de lo que ha logrado, entonces es un antecedente más. No tengo por qué saber tecnicismo de los cuales no es mi área. Estúpido hijo de perra.


PD: descerebrado conchetumare, lo básico cuando uno entrega información, es entregar información REAL. :sisi3: su mismo caso es un buen ejemplo, pero el qliao no ha respondido esa cagá de pregunta BASICA que le hicieron al inicio.
 
ya maraca, si sabemos que te manejas en el tema. Pero responde la pregunta eso si, hablar escupiendo weas innecesarias que nadie pregunta está de más :menani:

La infomración viene del viejo qliao de piemti. puedo buscar información yo? si, puedo. Pero si el anciano qliao siendo chileno puede dar testimonio de lo que ha logrado, entonces es un antecedente más. No tengo por qué saber tecnicismo de los cuales no es mi área. Estúpido hijo de perra.


PD: descerebrado conchetumare, lo básico cuando uno entrega información, es entregar información REAL. :sisi3: su mismo caso es un buen ejemplo, pero el qliao no ha respondido esa cagá de pregunta BASICA que le hicieron al inicio.

https://www.coindesk.com/price/

7D2pf4xdRai0wetW6r9jOQ.png


No va a responder tu pregunta hueona el viejo culiao, así que ponte a sacar cuentas no más :lol2:

PD: 1BTC = 2.648.085CLP
 
Baja la app Copay y en la página de SurBTC dice a la izquierda RETIRO.
En la app en la opción de RECIBIR se genera una serie de caracteres que empiezan con 1, ahí debes traspasar los btc.
Es lo que se me ocurre, yo no he pasado nada a la billetera aún.
Ok voy a ver... he leído que las billeteras virtuales son un riesgo, hay una física que se llama ledger... alguna experiencia?
 
hablando de criptomenedas, hace 3 meses lei que en china hay weones que arriendan pueblos enteros para "minar" pero no es una mineria tradicional , sino que arriendan las casas para llenarlas de computadores y echar a correr un programa...:retard: no entendi muy bien, pero crean monedas virtuales y despues las venden.
 
ahora el btc va a corregir. los que vendimos a 3 palos no estaba tan errado.
ahora yo creo que hay que comprar si llega a corregir a 1.100.000 por bitcoin o por lo menos yo entrare al carruzel si corrige tanto. Es casi un -37.7% nominal. a la baja.
esos rumores del gobierno chino va a bannear. callampa china produce el 80% de todos los mineros de bitcoins del mundo.

https://www.fayerwayer.com/2017/09/bitcoin-en-caida-libre-tras-posible-prohibicion-en-china/

:monomeon: applewayer
 
las gpus ya no sirven tienen que usar maquinas dedicasas accis que no son cara y rinden mucho mas y valen menos. son programables no consumen casi nada y generan muchos ecoins
 
Para los especuladores, donde hacen trading y como hacen llegar su plata desde acá? me confunde la wea de las wallets jajajaj.

Cual es el exchange más seguro? estuve viendo graficos en tradingview de diferentes exchanges y hay algunos que se mandan unos tremendos spins intradia mientras q en otros no pasa. Me imagino q es la liquidez q manejan pero no son consistentes entre las diferentes altcoins.
 
¿SurBTC te cobra una comisión mensual aparte de las demás comisiones al comprar y vender?
:tcnaster: :naster:
@Rigo22
 
así es. Por eso el negocio es tan redondo para los traders medio pelo como surbtc.
ojo que tambien comisionan con la misma red.
¿Entonces mejor pasar todo a una billetera?
Yo bajé la app Copay pero no encuentro la opción para guardar ETH.
 
así es. Por eso el negocio es tan redondo para los traders medio pelo como surbtc.
ojo que tambien comisionan con la misma red.
Pero esa comisión mensual te la cobra sólo por mantener la plata allí? Qué pasa si retiraste todo? En mi caso paso todo para bittrex
 
Volver
Arriba