VaderSe7en
Bosta
No pasa na con el perro culiao
yo hasta el momento he casi triplicado la inversion, asi que todo bien con el perro qleao. Ahora estoy pendiente para que apenas la wea se empieze a ir a pique, saltar a lo spiderman. Tambien me apalanque con unos pocos Shiba por si acaso.No pasa na con el perro culiao
Donde compraste Shiba?yo hasta el momento he casi triplicado la inversion, asi que todo bien con el perro qleao. Ahora estoy pendiente para que apenas la wea se empieze a ir a pique, saltar a lo spiderman. Tambien me apalanque con unos pocos Shiba por si acaso.
Cuntas lucas pusiste a tu inversión que se triplico?yo hasta el momento he casi triplicado la inversion, asi que todo bien con el perro qleao. Ahora estoy pendiente para que apenas la wea se empieze a ir a pique, saltar a lo spiderman. Tambien me apalanque con unos pocos Shiba por si acaso.
en gate.ioDonde compraste Shiba?
buen intento señorCuntas lucas pusiste a tu inversión que se triplico?
en su momento se quizo hacer una pero no hubo mucho interes...en este mismo tema esta, pero debe estar dentro de las primeras 100 paginas.Falta que Antronio ponga en circulación su propia criptomoneda.
como compraste y no sabes dejar ordenes de venta?esta subiendo ctm y no se vender jajajaja ctmre me quiero cortar la pija
coloca el valor de venta del doge en "limite", ahí salen los botonesesta subiendo ctm y no se vender jajajaja ctmre me quiero cortar la pija