• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

No es por nada pero no compraste una acción, compraste un token cuyo precio sigue a Tesla a través de un mecanismo interno que no está respaldado por nada ni nadie. BUSD tampoco está respaldado por nada.
Exactamente, Una acción de Aire.
 
Cabros, China ya se fue con cuática en contra de los Mineros. Binance es de propietario Chino, entonces me salta la duda ¿Qué posibilidades hay que cierren esa plataforma?.
Exportaron todo el Hardware a EE.UU. hace poco
y desde el 2019 están construyendo
Mineros y demases

 
Y que acaso el dinero está respaldado por algo?
Ya no existe el patrón oro
Eso es lo que he dicho desde el principio: no existe respaldo porque el valor se funda en un compromiso de las dos partes de que así sea.

Igual que el valor del papel moneda. El papel moneda NO VALE NADA por sí solo. Cobra valor cuando está el compromiso de ambas partes de respetar ese valor imaginario. Ni oro ni nada, no hay patrón.
 
cabros, la feroz duda.

por ejemplo si tengo ganancias mas o menos grosas, de esas que no se puede evitar alumbrar en la cuenta corriente.
cuanto chucha se paga de impuestos ?

obiviamente me refiero a los depositos p2p de binance a mi cuenta corriente chilensis de cryptoquesitos.!

besitos en el siempre sucio
 
cabros, la feroz duda.

por ejemplo si tengo ganancias mas o menos grosas, de esas que no se puede evitar alumbrar en la cuenta corriente.
cuanto chucha se paga de impuestos ?

obiviamente me refiero a los depositos p2p de binance a mi cuenta corriente chilensis de cryptoquesitos.!

besitos en el siempre sucio
Extenso, pero este video se recomienda entre los que tienen ganancias.

 
cabros, la feroz duda.

por ejemplo si tengo ganancias mas o menos grosas, de esas que no se puede evitar alumbrar en la cuenta corriente.
cuanto chucha se paga de impuestos ?

obiviamente me refiero a los depositos p2p de binance a mi cuenta corriente chilensis de cryptoquesitos.!

besitos en el siempre sucio
Andamos dulces :lenguita:
 
Extenso, pero este video se recomienda entre los que tienen ganancias.


gracias sisterito, ahora lo tengo en fondo escuchando
Post automatically merged:

Andamos dulces :lenguita:
me siguen las hormigas.....:sad:
en general no es tanto eso, me refiero a que siempre me llegado esa duda, que pasa con cifras grandes, yo se que no estan ni ahi con buscar a un evasor que se hizo un palo en un año vendiendo criptoquesitos, pero si me refiero a no se po, un weon que gane 100 palos en el año en las critop
 
si ganay algo asi como 500 palos con las criptos ( o una cifra importante a nivel personal) hay que puro virarse y obtener ciudadania de un pais que no se pague impuestos a las ganancias de capital, hay tutoriales bien buenos en youtube, nomad capitalist es uno que tiene varios videos de aquello, estan en ingles eso si como casi toda la informacion de calidad.

Quien va a querer pagar 40% de impuestos a los politicos que se vienen en este pais tan "dignificado"
 
Plataforma de intercambio de cryptocheese Binance prohibida en Reino Unido.



nop....no la van a prohibir si no que a los ingleses que tengan cuenta ahi tambien deberan entregar la info para pagar impuestos por los ingresos.
Post automatically merged:

cabros, la feroz duda.

por ejemplo si tengo ganancias mas o menos grosas, de esas que no se puede evitar alumbrar en la cuenta corriente.
cuanto chucha se paga de impuestos ?

obiviamente me refiero a los depositos p2p de binance a mi cuenta corriente chilensis de cryptoquesitos.!

besitos en el siempre sucio

dependiendo de los montos...es dificil que te detecten si por ej. tienes movimientos de poca plata o son movimientos mas separados y dentro de lo normal, pero si por ej. sacas 1000 dolares semanales, da por hecho que ya te tienen en la lista de sospechosos y te va a llegar una llamada preguntando si puedes justificar esos ingresos ya que la primera teoria es que estas en algo ilegal, pero igual te van a caer por evadir impuestos al no declarar rentas. en mi caso saque la tarjeta de ebay y ahi tiro parte de la plata...sale menos sospechoso por ej. comprar cosas del extranjero que sacar plata del banco.
 
Última edición:
Volver
Arriba