• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ya pero quiero “participar” de los criptoquesitos pero no tengo tiempo de estar todo el dia mirando los precios, y tampoco quiero tener 20 infartos al mes cuando la wea suba y baje como loco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y tu crei que ese eth de cryptos será estable????? jajajajajaja

Mijo si quiere ganar plata hay que trabajar.
 
Alguien cacha que tal anda meterse en este ETF


El primer ETF “de bitcoins”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Por lo que he visto el ETF que salió es de futuros del bitcoin y ademas tiene una comision como del 20% anual ....

compra una ledger y el BTC que compres lo vas tirando a la ledger a largo plazo.... no tienes que hacer nada mas. En youtube va a encontrar monton de tutoriales
 
Ya pero quiero “participar” de los criptoquesitos pero no tengo tiempo de estar todo el dia mirando los precios, y tampoco quiero tener 20 infartos al mes cuando la wea suba y baje como loco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En ese caso, ni las criptmonedas ni los ETF basados en ella son para ti. Busca opciones más conservadoras, la misma racional te permite invertir en sus portafolios de acuerdo a tu aversión al riesgo.
 
pero si no tiene que estar mirando los graficos todo el dia para participar en bitcoin... de hecho el 99,9% de la gente que a comprado bitcoin esta en ganancias sin hacer nada mas que mantener........ ahora lo de los infartos es otra historia
 
En ese caso, ni las criptmonedas ni los ETF basados en ella son para ti. Busca opciones más conservadoras, la misma racional te permite invertir en sus portafolios de acuerdo a tu aversión al riesgo.

Si estoy en fintual y Racional.
En Racional tengo Acciones Tech USA, Acciones USA, y Bonos Investment Grade, y las monedas las tiro al Global Singular, para tratar de dejar la caja de los otros siempre menor a 1%, lo mas cercano al 0.5% que exige racional.

El tema es que Fintual tengo el grueso de mi plata, con un portafolio no tan arriesgado (tengo los 4 fondos, del RN al VCS) y racional lo ocupo pa webiar, y por eso la idea era jugar con los criptoquesitos.
Por lo visto no hay nadie convencido de este ETF, asi que a hacer la gran Boric nomas. Paso
 
creo que saitama,see vienee bueno.,mas aun,

en noviembre sale la wallet y se va a enlistar en varios exch.


el proyecto es de varios weonees secos en el mundo cripto.

no veenderé, se vienee mas sabroso aun

Hermanito le hice caso y compre 200 usd en saitamas, me deje llevar por la ansiedad. Estaba buscando quienes son los weonees secos detras del proyecto? Porque no encuentro nada y la pagina se ve mula
:bat:
 
Hermanito le hice caso y compre 200 usd en saitamas, me deje llevar por la ansiedad. Estaba buscando quienes son los weonees secos detras del proyecto? Porque no encuentro nada y la pagina se ve mula
:bat:

gracias por los 200 dolares :sisi3:

nileseyy-niles-disappear.gif
 
Ya pero quiero “participar” de los criptoquesitos pero no tengo tiempo de estar todo el dia mirando los precios, y tampoco quiero tener 20 infartos al mes cuando la wea suba y baje como loco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es para tanto.
Yo ando con el tiempo justo todo el día, pero aún así puedo mirar los movimientos. Son 30 segundos.
Y respecto de la volatilidad, es cierto, puede bajar 100 veces, pero una sola subida y la recompenza te deja contento todo el mes.
Post automatically merged:

Yo postié la ICO de ese fan token hace como una semana en este tema y no sé si alguien más habrá comprado :awesomeyeah:

ez x20
Estaba viendo binace recién y subió Lazio más de 2000%.
Cuánto compró cipa???
 
Última edición:
Que opinan de hacer savings con Cake? anualmente está a 20% lo cual es bastante.
 
600 dólares en cake a 60 días y 36% anual...y empecé cuando valía como 12 dólares y ahora esta a 20. Triple win si contamos la subida del dólar.
Está bueno bueno, acá dice 20% pero filo. Con meterle 1000 usd es buena ganancia siempre y cuando no se vaya a la recsm.
Post automatically merged:

600 dólares en cake a 60 días y 36% anual...y empecé cuando valía como 12 dólares y ahora esta a 20. Triple win si contamos la subida del dólar.
Si un cake por lote te da 0.164731 y metes algo así como 500 usd serían cerca de 24 lotes. Algo así como 0.164731 * 24 osea el lockear te da unos 4 dolares a no ser que suba más... está bien?
 
Última edición:
Está bueno bueno, acá dice 20% pero filo. Con meterle 1000 usd es buena ganancia siempre y cuando no se vaya a la recsm.
Post automatically merged:


Si un cake por lote te da 0.164731 y metes algo así como 500 usd serían cerca de 24 lotes. Algo así como 0.164731 * 24 osea el lockear te da unos 4 dolares a no ser que suba más... está bien?

Sacando la cuenta, ahora son como quina al día...serían 15 lucas al mes, se ve poco pero consideren que para que el banco me de esa mierda de interés debo meter varios millones, esto lo veo más como ingreso pasivo más que pensando a futuro

Le edit: en el banco chile son 6 palos a 31 días para que me de las mismas 15 lucas...extrapolando, serían 12 veces más en criptos que en pesos
 
Sacando la cuenta, ahora son como quina al día...serían 15 lucas al mes, se ve poco pero consideren que para que el banco me de esa mierda de interés debo meter varios millones, esto lo veo más como ingreso pasivo más que pensando a futuro

Le edit: en el banco chile son 6 palos a 31 días para que me de las mismas 15 lucas...extrapolando, serían 12 veces más en criptos que en pesos
Pregunto por que no entiendo perfectamente el cálculo. Ahora me metí y sale que está locked a 15 días pero con opción de renovar y estimar a largo plazo.

Por probar no está mal y más si en teoría es plata más segura.

Esperaré a que baje un poco el dolar para comprar más, la cagué con no hacerlo hace días.
 
Volver
Arriba