• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Y en el caso de ETH??? a cuanto le meterias???
Post automatically merged:



Y cual es la manera de cagarse a los Exchange??? comprando barato y haciendo hold???
El casa siempre gana, no hay que cagarse a nadie, hay que asumir que te pueden joder en cualquier momento y tomar los riesgos del caso, si tu confias que un activo va a subir al largo plazo y compras la misma cantidad en un rango de tiempo determinado, por ejemplo si tu capacidad de ahorro te permite meter 50 dolares cada semana,no importa a la larga el precio que compres porque cuando el activo baje vas a comprar mas barato y cuando suba tu ptomedio de entrada siempre va estar mas abajo.
Si te pones a jugar long o shorts o te endeudas para meter plata que no tienes de un golpe, si baja o sube un 10% te liquidaron la cuenta o no vas a poder dormir del stress.
Te voy a dar un ejemplo, imagina alguien hubiera comenzado a comenzado a comprar btc de 20 dolares semanales entre la caida del 2018 y hasta que rompiera otra vez los 20k, serian mas menos ,130 semanas o sea 2600dolares de inversion y por lo bajo ahora estaria en 14k de ganancias, su precio de entrada estaria por debajo de los 10k y se estaria cagando de la risa de estas caidas y de las manipulaciones de los exanges, ya tendria apartado 2600 dolares mas para volver a comprar en la siguiente caida
 
Última edición:
El casa siempre gana, no hay que cagarse a nadie, hay que asumir que te pueden joder en cualquier momento y tomar los riesgos del caso, si tu confias que un activo va a subir al largo plazo y compras la misma cantidad en un rango de tiempo determinado, por ejemplo si tu capacidad de ahorro te permite meter 50 dolares cada semana,no importa a la larga el precio que compres porque cuando el activo baje vas a comprar mas barato y cuando suba tu ptomedio de entrada siempre va estar mas abajo.
Si te pones a jugar long o shorts o te endeudas para meter plata que no tienes de un golpe, si baja o sube un 10% te liquidaron la cuenta o no vas a poder dormir del stress.
Te voy a dar un ejemplo, imagina alguien hubiera comenzado a comenzado a comprar btc de 20 dolares semanales entre la caida del 2018 y hasta que rompiera otra vez los 20k, serian mas menos ,130 semanas o sea 2600dolares de inversion y por lo bajo ahora estaria en 14k de ganancias, su precio de entrada estaria por debajo de los 10k y se estaria cagando de la risa de estas caidas y de las manipulaciones de los exanges, ya tendria apartado 2600 dolares mas para volver a comprar en la siguiente caida

Eso si el activo sube a largo plazo. Igual es buena esa estrategia de ir metiendo lucas de a poco en las caídas si una crypto baja..asi aminoras el riesgo de cagar con plata grande.

Igual podríamos discutir las estrategias de compra y venta aca.
 
Para la proxima porfavor no invoquen las perdidas con su ironia, miren lo que lograron.

Parece que ya no va nada el Lambo cortesia de Saitama:pozozippy:

de todos modos con esta wea son mas creibles, aunque hay weas que aun estan dando ganancias, especialmente shitcoins que son apuestas que no tienen sentido ni relacion con el resto :sisi3:

la idea es despistar al tio fisco. Por mi parte sigo en fase de ventas porque aun no recupero la inversion en las tarjetas para minar...a esta paso ya estaria listo en enero, 4 meses antes de lo presupuestado. de ahi recien podria pensar en holdear todo y wevear con lo ahorrado a largo plazo.
 
de hecho tenia unos BTC minados que los voy a tirar a la venta para al menos asegurar las lucas de las cuotas, cosa de que si se pega otro bajon historico, no afecte los pagos de la inversion. Si sube, gano menos, pero en ningun caso pierdo.

Cipa y no prefiere pagar las cuotas con shitcoins en vez de holdear los BTC? yo personalmente lo minado de Nicehash se esta yendo a ahorro flexible y no pretendo venderlos, al igual que el ETH que tengo (1)
 
la saitama se pegó un pump interesante :hmm:

lastima que me salí antes de la subida :nonono:
Pero si era obvio. Si hacen otro evento la wea va a bajar por acelerar las ganancias conseguidas (desde el evento en adelante) y entrar a un circulo de ventas grandes de los que se forran.

La diferencia es que ahora hay más de 235.000 holders, es cosa de tiempo que pierda el 0 de nuevo.
 
Pero si era obvio. Si hacen otro evento la wea va a bajar por acelerar las ganancias conseguidas (desde el evento en adelante) y entrar a un circulo de ventas grandes de los que se forran.

La diferencia es que ahora hay más de 235.000 holders, es cosa de tiempo que pierda el 0 de nuevo.
fijo. ademas. ya se confirmo que antes de navidad se lista kucoin binance y dos weas mas.
 
Puta no sé, yo prefiero conservar ETH y BTC a pesar de la brutal bajada, lo que si no tengo liquidez para comprar mas. En el corto plazo prefiero sacar ganancias de las shitcoins, aun no vendo Saitama ya que estoy en perdida, sin embargo, a pesar de que Saitama se pasó a negroide sigo teniendo confianza, tengo 21 billones holdeando, Wolverinu, Luffy y Mononoke tambien

Aparte, todo lo que he invertido en hardware de mineria y cryptos viene de ahorros, al menos no le debo un peso a nadie...y eso de andar apalancado NI CAGANDO
 
Hoy por hoy quizá lo más confiable es entrar en las shitcoins nada más listarse a los 2 o 3 días y a esperar una bajada del doble de precio (fácilmente conseguible por orden de compra) y recomprar cuando vuelva al valor original.

Voy a hacer pruebitas con 10 usd pero junto a eso están los rewards. Como dijo @Catraska arriba parece super seguro de momento.
 
Eso si el activo sube a largo plazo. Igual es buena esa estrategia de ir metiendo lucas de a poco en las caídas si una crypto baja..asi aminoras el riesgo de cagar con plata grande.

Igual podríamos discutir las estrategias de compra y venta aca.
Esa estrategia se llama dollar cost averaging, igual imagina, con el dolar entre 600 y 700 pesos el 2018 esos 20 dolares que pusiste semanalmente equivalen a mas menos 3 piscolas o cubas libres en un pub, asi que si hasta puedes hacer que esa plata te la tomaste y darla por perdido.
Para el mongolito que alega que bitcoin sirve solamemte para lavar dinero le infirmo que el lavado de dinero mas grande a nivel mundial es Cuando los gobiernos imprimen billetes a destajp y lo meten al sistema devaluando la capacidad adquisitiva de la poblacion a travez de la inflacion
 
Cipa y no prefiere pagar las cuotas con shitcoins en vez de holdear los BTC? yo personalmente lo minado de Nicehash se esta yendo a ahorro flexible y no pretendo venderlos, al igual que el ETH que tengo (1)

casi no tengo shitcoins, liquide todo el fin de semana...solo me queda BTC por las ordenes que habia dejado y saltaron anoche y cake que tendria que sacarlos de stake y eso demora como 48 horas.
 
liquid snake o sea swap mas inestable que el poto del diverso y positivo, pensaba que tenia que mamarme la perdida de 15% en una mañana y la wea recupero e incluso voy 3% arriba :lol3:
 
Por la cresta, alguien dijo por acá que había que mirar el token Porto, que pasaría lo mismo que el de la Lazio, y dije ehhhhm nop.
Ahora está con 830% arriba.

Mientras tanto Btc, eth, Shiba, Dot, Saitama en la UTI.
A holdear, a holdear.
 
Por la cresta, alguien dijo por acá que había que mirar el token Porto, que pasaría lo mismo que el de la Lazio, y dije ehhhhm nop.
Ahora está con 830% arriba.

Mientras tanto Btc, eth, Shiba, Dot, Saitama en la UTI.
A holdear, a holdear.

intente pero hay que meterle mucho dinero para haber "clasificado" para comprar ya que binance solo te daba la posibilidad de comprar si cumplias ciertas condiciones en la wallet. Tenia 1 BNB holdeando solo para que me subiera el promedio y anoche cuando salio la wea me salio que no habia tenido suficientes criptos para que me dejaran comprar...al final lo mande a metamask ya que se usa para pagar las transacciones de esa red (con mayor razon si la wea que me esta dando mas ganancia por ahora es cryptomines).
 
aquí entrando a este mundillo, me hice una cuenta en binance y luego la tire a denaar, unos 50usd para empezar, alguien me puede explicar como cresta se puede transferir esos profit o utilidades al mundo real?
 
aquí entrando a este mundillo, me hice una cuenta en binance y luego la tire a denaar, unos 50usd para empezar, alguien me puede explicar como cresta se puede transferir esos profit o utilidades al mundo real?

en binance hay una opcion P2P que es con transferencia bancaria. Ahi el exchange hace de tercero y libera las criptos una vez realizado el deposito.
 
Volver
Arriba