• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

52068920660_635dd0a3e3_b.jpg
Esa wea ya esta muerta.
 
Csm, jamás me tocó ser espectador de una carnicería como la de LUNA :omg:
Post automatically merged:

Quebró COINBASE?
:naster:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Me cago en la puta

https://www.xataka.com.mx/criptomon...os-tendrian-que-pasar-a-ser-propiedad-empresa
Post automatically merged:

No creo que llegue tan bajo. Ahora el BTC a 29k y subiendo fuerte.

A todo esto han tenido problemas con cryptomkt??? no me deja comprar ni vender la pagina.

Salte de esa mierda de CryptoMKT
 
Me entró la pera así que vendí casi todo en P2P, aprovechando que igual está a $870 el dólar. Me quedaron como U$100 nomás de la mierda de CAKE en staking de aquí al 2065 y unas chauchas.

Quizá entre de nuevo de aquí a unos meses cuando mejore la cosa, así que nos vemos cipadritos, quizá entre igual a reírme de sus desgracias cuantiosas ganancias. :buenaonda:
 
CEO de Coinbase dice que no hay riesgo de quiebra


Coinbase tomará medidas adicionales para garantizar que a sus clientes minoristas se les ofrece una protección que coincide con la que se ofrece a los consumidores de Prime y Custody, sostuvo el director ejecutivo de Coinbase.

“Deberíamos haber actualizado nuestros términos para minoristas antes, y no comunicamos de manera proactiva cuando se agregó esta divulgación de riesgos”, escribió Brian Armstrong, CEO de Coinbase.


https://gestion.pe/economia/ceo-de-coinbase-dice-que-no-hay-riesgo-de-quiebra-economia-noticia/
 
:tecito: la media cagá con coinbase... a punto quebrar y quedarse con todas las cripto de sus usuarios.... yo ya comencé a mover todo a fuera...el proximo en caer podria ser binance...que es famoso por bloquear los retiros cuando una cripto cae
 
:tecito: la media cagá con coinbase... a punto quebrar y quedarse con todas las cripto de sus usuarios.... yo ya comencé a mover todo a fuera...el proximo en caer podria ser binance...que es famoso por bloquear los retiros cuando una cripto cae
Moviendo todo a LBank.
Así compro Luffy.

:sm:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
No ha quebrado solo hablaron de que si quiebran pasaría eso debido a que sus resultados del último trimestre fueron como las weas.

Sobre LUNA o UST. Los únicos forrándose son la conversión BTC/UST. +20% ahora mismo.
 
Volver
Arriba