• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Me saltó un video "der llutúh" en que Binance le pegó la patá en la raja a luna. :lol2:
Onda lo deslistó de su exchange,
Es como cuando un zurdo le hace el vacío a otro por no encontrarlo lo suficientemente zurdo ni revolucionario. :lol2:
Será este el último clavo para el ataud?
Que dicen chiquilles lindes? :orejon:
Tengo al bot conectado a LUNA, me hubiera pateado si LUNA estuviera fuera. Lo que quedó fuera es LUNA/UST y futuros.
 
Tengo al bot conectado a LUNA, me hubiera pateado si LUNA estuviera fuera. Lo que quedó fuera es LUNA/UST y futuros.

igual es el primer paso...nada de raro que de aca a fin de mes ya no quede rastro de ese proyecto donde el tio benancio ya que solo les va a desangrar la liquidez.

a todo esto, a titer no lo enterraron hoy :sisi3: USDT ya esta en 0,997
 
UST en 0.46, mejor que le den una muerte digna a dejar que los gusanos se coman los restos agonizantes
 
:lol3:

Screenshot-2022-05-12-at-17-30-37-Que-esta-pasando-con-LUNA-UST-Se-acabo-la-paridad-de-la-moneda-est.png
 
a estas alturas, al que no vacunaron con luna se la tuvo que mamar a 2 manos con otra cripto...

aca me entube el 60% de perdida de AUDIO y VELAS...no vendo esperando el milagro, total hasta el mono feo de APE esta recuperando fuerte.
 
Ayer llegó a 0.003 en un momento.

Y yo creo que ganará otro 0.

El UST está subiendo eso si pero el año del pico vuelve a 0.8
Esta muerto ese proyecto, en todas sus formas. Aparte el coletazo que le pego a las otras stablecoins, con todo el FUD que existe con Tether hizo depeg y lleva mas de 1 dia separado, al menos al parecer se mantuvo, pero llega a caer Tether y se va todo a la mierda (mas de lo que ya se fue).

Estaba esperando si quedaba mas la caga pa tirarle al corto a BTC.
 
Media paja los que metieron grandes cantidades en luna y ust. Pensar que en algún momento pensé en meter a ust para hacer staking... de la que me salvé csm :omg:

Sobre el UST, la wea está muerta pero subiendo. Veo más probable que el UST se recupere lentamente hasta 1 y ahí comience el proceso de darle vida a LUNA pero si sigue con esa wea del mint 1:1 LUNA se podría ganar varios 0 y sobrevivir en la capitalización a pura raja de nuevos compradores que tienen esperanza a que suba ya que su volumen ha disminuido pal pico en 48 horas (en un momento tuvo más que el BTC).
 
Media paja los que metieron grandes cantidades en luna y ust. Pensar que en algún momento pensé en meter a ust para hacer staking... de la que me salvé csm :omg:

Sobre el UST, la wea está muerta pero subiendo. Veo más probable que el UST se recupere lentamente hasta 1 y ahí comience el proceso de darle vida a LUNA pero si sigue con esa wea del mint 1:1 LUNA se podría ganar varios 0 y sobrevivir en la capitalización a pura raja de nuevos compradores que tienen esperanza a que suba ya que su volumen ha disminuido pal pico en 48 horas (en un momento tuvo más que el BTC).
Weon es cosa de ver el subreddit de Terra, habian weones que tenian en staking millones de dolares, todos sus ahorros. Y se fueron a la mierda de un momento a otro, lo peor es que confiaban tanto en la wea, que en los momentos de volatilidad se pasaban a UST.


Esta hasta el soberano pico el proyecto, imaginate que en este momento lo que estan haciendo es mintear todo el supply de LUNA, para asi vender inmediatamente y comprar UST, intentando que llegue a $1, el problema es que eso lleva el precio de LUNA al piso, pero necesitan hacerlo o sino les cae un pico gigante del SEC.


Que desastre ctm
 
Igual fome la wea.
Anda otro vídeo "de llutú" que dicen que esto fue un ataque concertado entre ballenas.
No hablo de hakeo sino de movimientos de montos de un lado a otro.
Onda sacaron varios usdt para meterlos en binance para liquidarlos de manera masiva.
Luego sacaron usdt de anchor e hicieron algo similar.
Cuando el ceo de luna quiso respaldar la moneda comprando más dólares vendió gran parte de los btc y esa sea hizo bajar aún más el btc y por arrastre cagaron todas.
Luego al ver que el ust se fue a la mierda quiso comprar más dólares y vendió el resto del btc dejando más la zorra.
No sé si fue tan así o no.
Pero es plan de recuperación me huele a pedir por favorcito que la gente confíe en el proyecto e invierta.
Según el ceo de luna decía que con 1000 millones todo empezaría a normalizarse. :lol2:
Ya cauros. "Haguemos" una vaca o una completada la tirar la arriba a luna.
 
Weon es cosa de ver el subreddit de Terra, habian weones que tenian en staking millones de dolares, todos sus ahorros. Y se fueron a la mierda de un momento a otro, lo peor es que confiaban tanto en la wea, que en los momentos de volatilidad se pasaban a UST.


Esta hasta el soberano pico el proyecto, imaginate que en este momento lo que estan haciendo es mintear todo el supply de LUNA, para asi vender inmediatamente y comprar UST, intentando que llegue a $1, el problema es que eso lleva el precio de LUNA al piso, pero necesitan hacerlo o sino les cae un pico gigante del SEC.


Que desastre ctm
Por eso mismo, mientras el UST no llegue a 1 NO hay que comprar LUNA. Los culiaos que están tradeando en corto ahí son verdaderos kamikazes sin miedo a nada.
 
a estas alturas, al que no vacunaron con luna se la tuvo que mamar a 2 manos con otra cripto...

aca me entube el 60% de perdida de AUDIO y VELAS...no vendo esperando el milagro, total hasta el mono feo de APE esta recuperando fuerte.
Los únicos 30 dólares que tengo metidos los tengo en el mono ese, al menos que me deje salir dignamente como para poder seguir probando bots sin inyectar plata a mi cuenta.
Post automatically merged:

Probando estrategias en paralelo, no soy un programador ni mucho menos, pero con paciencia, análisis de algoritmos y tiempo algo se puede hacer:



Falta agregar una estrategia más, de ahí se va a la rock pi X una semana.

Como LUNA está muerta voy a usar al simio (APE) como prueba y debido a mi pobreza no usaré plata en las pruebas, solamente datos en tiempo real y un valor ficticio que parte en 100 para facilitar el cálculo de la utilidad.
 
Última edición:
mejor que cualquier película la historia de Luna, espero que salga un versión. Ojalá suba un día, me pegué la última compra a 0.02.
 
Volver
Arriba