• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Se cae el sistema financiero obvio caerá btc. El otro mes suben la tasa de interés otra vez. Se fortalece el dólar y cae el btc.

No es insensato pensar que puede llegar a 10k.
No he dicho que no llegue a 10k, solo digo que no va a ser tan rápido.
 
Depende de algunos factores, tengo dudas que dejen caer al BTC a 10k en tan poco tiempo. Hay plata metida por gente poderosa en esto.
esa es la forma de mirarla.
yo digo, quye va a subir, si va a subir a la ctm y las alts coins que se unieron a algo. porque, cuando tienes ese poder, puedes facilmente manipularlo, lo haces bajar horriblemente, se viene la crisis economica, y multiplicas tu dinero en bajada. en un par de meses va a ser para poner ojo
 
Eso lo veniamos diciendo de cuando estaba a 30k y se reian de que cayera a 24k.

Un amigo atras dibujo un grafico que el bottom estaba en 9k o algo similar.

Alguien tiene ese grafico para analizarlo entre todos.?
sio fuese por expansion de enfermedades te ayudaria, por el resto, podria hablar "marciano" como la loca del tiktok xD
 
Eso lo veniamos diciendo de cuando estaba a 30k y se reian de que cayera a 24k.

Un amigo atras dibujo un grafico que el bottom estaba en 9k o algo similar.

Alguien tiene ese grafico para analizarlo entre todos.?
Buena idea ver ese gráfico. De todos modos pienso que como está la cosa mas que analizar datos tenemos que tratar de leer la psicología del mercado: esto es ver que tanto pánico existe, cuanta necesidad de liquidez hay y ver quienes están haciendo los mayores movimientos ahora, voy a ser enfático en esto porque es claro que ninguna predicción para mediano y largo plazo va a acertar, lo que vemos es nuevo en la historia de las criptomonedas y en la historia de la economía reciente por eso he sido majadero diciendo que es momento de sentarse a adquirir información y leer lo que está sucediendo y por eso cualquier fuente de información, incluso las fake news son útiles ahora. Si quieren ser serios con esto, o al menos jugar con algo de éxito, aprovechen la oportunidad que está dando el mercado y aprendan algo de lo que está sucediendo ahora puesto que finalmente las criptos son un reflejo del mercado y lo que sucede aquí se replica afuera.
 
Buena idea ver ese gráfico. De todos modos pienso que como está la cosa mas que analizar datos tenemos que tratar de leer la psicología del mercado: esto es ver que tanto pánico existe, cuanta necesidad de liquidez hay y ver quienes están haciendo los mayores movimientos ahora, voy a ser enfático en esto porque es claro que ninguna predicción para mediano y largo plazo va a acertar, lo que vemos es nuevo en la historia de las criptomonedas y en la historia de la economía reciente por eso he sido majadero diciendo que es momento de sentarse a adquirir información y leer lo que está sucediendo y por eso cualquier fuente de información, incluso las fake news son útiles ahora. Si quieren ser serios con esto, o al menos jugar con algo de éxito, aprovechen la oportunidad que está dando el mercado y aprendan algo de lo que está sucediendo ahora puesto que finalmente las criptos son un reflejo del mercado y lo que sucede aquí se replica afuera.

No mijo si lo que hay que ver es precio de compra y ver si seguira subiendo o no.

Me tinca que si explota binance u otro exchange grande nadie mas invertira en cryptos.
 
No mijo si lo que hay que ver es precio de compra y ver si seguira subiendo o no.

Me tinca que si explota binance u otro exchange grande nadie mas invertira en cryptos.
Junta bsud y cuando venga el repunte económico hay que entrar. No veo otra opción ahora aparte de gme.
 
No mijo si lo que hay que ver es precio de compra y ver si seguira subiendo o no.

Me tinca que si explota binance u otro exchange grande nadie mas invertira en cryptos.
Lo que escribí antes incidirá en el precio de compra, veremos si Binance o algún otro exchange explotan o no.
Post automatically merged:

Junta bsud y cuando venga el repunte económico hay que entrar. No veo otra opción ahora aparte de gme.
No es tan así... hay shitcoins que por alguna razón tienen un día o dos de gloria, ahí se debe comprar y vender rápido para acumular mas BUSD.
 
Última edición:
7sd1ke.gif
 
La proyección es que Bitcoin llegue a rangos de $6.000 y $13.000 Dolares. Así que queda mucho paño que cortar todavía.

Esta caía es la misma que la de años atrás, no se asusten y si tienen lucas inviertan cuando Bitcoin toque ese rangos de precio que di.
 
Puro humo las Crypto, estamos fuera del sistema...:qloco:
Post automatically merged:


Claro, es dinero decomisado a los maras, no está ni ahí con seguir lavando dinero narco.


no habia pensado en todos los fondos requizados a los maras ,ese pais qlio llegara a darle el palo al gato con el bitcoin van a estar podridos en plata
 
Volver
Arriba