• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tesla revela que liquidó el 75% de sus bitcoins el pasado trimestre

tesla, sobrevalorada, se estan quedando sin traccion para generar flujos futuros, por eso salieron a liquidar esos btc. Lo sufre nicolas palacios :yoshi:

Pd. por cosas como las que paso hoy a veces odio este tema de las cripto…,ese rally alcista no resiste ningun fundamento
 
Última edición:
tesla, sobrevalorada, se estan quedando sin traccion para generar flujos futuros, por eso salieron a liquidar esos btc. Lo sufre nicolas palacios :yoshi:

Pd. por cosas como las que paso hoy a veces odio este tema de las cripto…,ese rally alcista no resiste ningun fundamento

Tesla es puro humo.

Lo mas probable es que se vaya a la xuxa junto con otras empresas sobrevaloradas.
 
Tesla es puro humo.

Lo mas probable es que se vaya a la xuxa junto con otras empresas sobrevaloradas.

tesla vale lo que le da la imagen de elonio, ya que como "empresa tecnologica" ha tenido mas fallos que exitos y estos solo se justifican en el culto casi religioso a su dueño :sisi3:
 
PAL anrcocapitalista, que se siente que el estado te cobre impuestos por estar afuera del "sistema"?
 
era hoy o mañana lo de la fed?
Mañana.
PAL anrcocapitalista, que se siente que el estado te cobre impuestos por estar afuera del "sistema"?
No sé que tenga que ver eso acá pero está bien, en todos lados lo hacen. Era cosa de tiempo. Ahora si alguien compra afuera en alguna de las páginas con tarjeta cagaste no más pero siempre hay alternativas.
 
qué opinan de las "stablecoins" que son emitidas por empresas como binance o coinbase? podría pasar igual que con la de terra o son más seguras? considerando que dan tasas de interes de 10% no sé si es sostenible.

por cierto leyendo este post y el del dolar, creen que sería buena idea un subforo sobre ahorro e inversiones?
 
qué opinan de las "stablecoins" que son emitidas por empresas como binance o coinbase? podría pasar igual que con la de terra o son más seguras? considerando que dan tasas de interes de 10% no sé si es sostenible.

por cierto leyendo este post y el del dolar, creen que sería buena idea un subforo sobre ahorro e inversiones?
Son más seguras. La de coinbase no la maneja coinbase sino otra wea que da bastante credibilidad. La mayoría prefiere meter en BUSD o USDC que USDT.
 
qué opinan de las "stablecoins" que son emitidas por empresas como binance o coinbase? podría pasar igual que con la de terra o son más seguras? considerando que dan tasas de interes de 10% no sé si es sostenible.

por cierto leyendo este post y el del dolar, creen que sería buena idea un subforo sobre ahorro e inversiones?

terra era una buena idea pero con una falla muy grande...buscaba equilibrar ambas criptos pero bastaba una patada a la base para romper el equilibrio y que todo se venga abajo. Basto un retiro de 3000 millones de dolares y no pudo compensar lo suficientemente rapido antes de que todos entraran en panico.

al menos las stablecoins de exchanges tienen una gran parte respaldada en billetes, asi que de caer no deberia llegar a cero como paso con terra.

y lo del 10% de interes no es tanto si consideramos que lo hacen para evitar la fuga de capitales y en parte se compensa con inversiones de renta fija que dan un interes similar
 
qué opinan de las "stablecoins" que son emitidas por empresas como binance o coinbase? podría pasar igual que con la de terra o son más seguras? considerando que dan tasas de interes de 10% no sé si es sostenible.

por cierto leyendo este post y el del dolar, creen que sería buena idea un subforo sobre ahorro e inversiones?

BUSD esta respaldado por billetes reales al menos y el CZ se ve que le gusta hacer las cosas bien ( aunque nunca se sabe) ...solo te da 10% los primeros 2 mil dolares luego baja drasticamente el interes que te dan. El terra-luna era un ecosistema de billetes magicos que UST respaldaba a luna y luna respaldaba a UST.... ya lo dijimos por aca antes que implotara ... dinero de juanito y las habichuelas


Veo el creador del tema y me voy satisfecho, ley cumplida


si cuando creó el tema el BTC estaba a 4.200 ya sabemos la que se viene...
 
Da lo mismo, todos vamos a ser igual de pobres y con una marca del cola de flecha, sin ella no podremos comprar ni vender
 
Volver
Arriba