• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ERGO se pegò una buena subida, por ahi tenia algunos minados hace un mes e hice un x2, nada mal

POW, minado con smartcontracts y smartpools, sin inversionistas iniciales que se quedan con la mitad de los tokens, se puede correr un nodo desde una raspberry pi... cuanto al menos es interesante el mundillo de ERG

Ergo manifiesto, aunque la traducción no es muy buena....

 
POW, minado con smartcontracts y smartpools, sin inversionistas iniciales que se quedan con la mitad de los tokens, se puede correr un nodo desde una raspberry pi... cuanto al menos es interesante el mundillo de ERG

Ergo manifiesto, aunque la traducción no es muy buena....


Y ahí va ERG al alza otra vez
 
Este articulo deberia estar aca.
Es cierto que BTC se ha recuperado un poco, que el mercado está movido y todo lo demás.

Igual me la juego y nos vamos a comer mierda debajo de los 17k de btc que hubo hace poco. En recesión económica no hay como esperar un mercado alcista como pasó en pandemia. De hecho creo que pasará muuuuucho tiempo antes de volver a 69k.
 
BTC se desplomó,☹

era lo mas probable ya que la economia china se esta desinflando de a poco y eso esta arrastrando a las megaempresas que estan cesando pagos. Y ojo que esto no va a parar, el negocio esta en saber donde lo va a hacer antes de hacer rango o volver a subir.
 
Hay que esperar los rebotes de gato muerto o apostar en corto. Tengo abierta la gráfica de BTC y está del terror.
 
Hay que esperar los rebotes de gato muerto o apostar en corto. Tengo abierta la gráfica de BTC y está del terror.

y no van a dejar que suba mas, es cosa de ver como saltaron las ventas masivas apenas llego a 25k. De todos modos ya no me afecta el precio, estoy minando y ahi sigo juntando BTC hasta el 2024. Lo que me preocupa es que con tanta incertidumbre empiecen a cagar los exchanges y ahi la recuperacion se va a alargar por varios años mas.
 
era lo mas probable ya que la economia china se esta desinflando de a poco y eso esta arrastrando a las megaempresas que estan cesando pagos. Y ojo que esto no va a parar, el negocio esta en saber donde lo va a hacer antes de hacer rango o volver a subir.

Yo ya veo un colapso en china al estilo Lehman brothers. Imaginen eso.
 
y no van a dejar que suba mas, es cosa de ver como saltaron las ventas masivas apenas llego a 25k. De todos modos ya no me afecta el precio, estoy minando y ahi sigo juntando BTC hasta el 2024. Lo que me preocupa es que con tanta incertidumbre empiecen a cagar los exchanges y ahi la recuperacion se va a alargar por varios años mas.

En vista de eso sigo insistiendo en las billeteras frías, la verdad no sé donde puede ser confiable comprar una.

¿Sabes de algún representante chileno de marcas como Ledger o Trezor?

PD: igual sigo minando, ahora he estado un par de meses con ERGO, hasta ahora ya llevo 30 tokens minados, es un proyecto interesante.
 
Volver
Arriba