• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

La última noticia surrealista
No interactuar con la página de FTX porque ahora es un malware, si tienen la aplicación FTX para el celular no actualizarla y borrarla de inmediato.

Se vienen más noticias sobre secuestro, extorsiones y pedofilia en las Bahamas.

PD: No es broma
 
Última edición:
Que onda creen que se viene la debacle de las criptos??, el otro día subió el ether su resto y activo una orden de venta que tenia, después activo una orden de compra que puse. Ahora puse una orden de venta de nuevo... tengo mis lucas ahí pero de hecho no las considero para corto plazo ni es mis presupuesto.

Pero de verdad se viene una caga brigida, onda vender ahora antes de cagar?
 
La última noticia surrealista
No interactuar con la página de FTX porque ahora es un malware, si tienen la aplicación FTX para el celular no actualizarla y borrarla de inmediato.

Se vienen más noticias sobre secuestro, extorsiones y pedofilia en las Bahamas.

PD: No es broma
Pedazo de novela, también dicen que agarraron la plata que quedaba en FTX y arrancaron a Argentina con ella.
 
Acabo de enterarne del cahuin de FTX y el creador es este parasito

RWZKRKKXXRM6LA3ZKVAPW2WYMA.jpg


Sam (((BANKMAN-FRIED))) (banquero frito) parece un mal chiste ya la wea. Segun los /polacos ese simbolo n la camiseta significa "amo a los niños" q usan los pedos n sus circulos. Lo unico que sé es q varios se iran de corbateo este fin de año.
 
Última edición:
Acabo de enterarne del cahuin de FTX y el creador es este parasito

RWZKRKKXXRM6LA3ZKVAPW2WYMA.jpg


Sam (((BANKMAN-FRIED))) parece un mal chiste ya la wea. Segun los /polacos ese simbolo n la camiseta significa "amo a los niños" q usan los pedos n sus circulos. Lo unico que sé es q varios se iran de corbateo este fin de año.
Parece un primo lejano del scw del Ahumada.
 
Estoy pensando seriamente en comprarme la billetera fría...pero puta, con un proveedor confiable
 
Que onda creen que se viene la debacle de las criptos??, el otro día subió el ether su resto y activo una orden de venta que tenia, después activo una orden de compra que puse. Ahora puse una orden de venta de nuevo... tengo mis lucas ahí pero de hecho no las considero para corto plazo ni es mis presupuesto.

Pero de verdad se viene una caga brigida, onda vender ahora antes de cagar?
Está la cagada pero no muy lejano al mercado tradicional. Se sabe que hace tiempo el mercado cripto está directamente vinculado por lo tanto cagan las criptos y caga todo. El crash del 2008 fue sumamente anticipado y lo que está pasando ahora se sabe que pasaría desde la pandemia y las ayudas sociales y demás que hizo reventar todos los mercados hacia arriba de forma artificial.
 
Mas info de ftx

Este wn fue el 2ndo que mas (el 1ero fue soros) donó a los democratas estos ultimos años. Y estan subiendo arriba de la callampa a los liberweas de que toda su plata fue usada para financiar a su propio enemigo



FhXscWVXgAA_pt4


FhXtYvnXkAEI2Mb


edit: la polola del wn a quien le transfirio la mitad de la plata y un hilo de donde y con quien trabajan ambas familias de jabones. hasta zelesky esta metido n la wea de publicidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba