• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Para lo unico que sirven los criptoquesitos es para forrarse haciendo scalping :lol2:

:maestro: EMA 500
:maestro: RSI
:maestro: RVI


:sisi:


position open
BTCUSDT
BUY
Open price: 16942.6 USDT
Volume: 0.03


CRIPTO.png
 
¿Qué dirá la FED hoy?, Twitter está medio callado respecto al tema, puede que mantangan el ritmo de alza de tasas y haya alegría moderada de aquí a Enero.
 
¿Qué dirá la FED hoy?, Twitter está medio callado respecto al tema, puede que mantangan el ritmo de alza de tasas y haya alegría moderada de aquí a Enero.
0,5 seguramente. El bull run navideño para irnos a la mierda en nuestro verano.
 
Buena pasada agarraste.

Me gusta mas el scalping con Psar, Squeeze y EMAS. tengo un 75% de acierto así.

si...pero aca todos hablan de que hacen las cosas bien y q siempre supieron lo q pasaria y que los demás son tontos...
...pero nadie muestra un numero o un gráfico


El único dato concreto fue cuando se pusieron a dar consejos de comprar dólares a luca, igual que las criptos.


Tu mismo, hablas de Psar, Squeeze y EMAS...y te das el lujo de decir: "tengo un 75% de acierto"....

......pero no te cuesta nada dar el dato EN EL MOMENTO (así como yo)....solo para corroborar ese 75%


hasta el momento puro bla bla....tal como la rentabilidad de los departamentos de @NaturalKiller o como se llame
 
si...pero aca todos hablan de que hacen las cosas bien y q siempre supieron lo q pasaria y que los demás son tontos...
...pero nadie muestra un numero o un gráfico


El único dato concreto fue cuando se pusieron a dar consejos de comprar dólares a luca, igual que las criptos.


Tu mismo, hablas de Psar, Squeeze y EMAS...y te das el lujo de decir: "tengo un 75% de acierto"....

......pero no te cuesta nada dar el dato EN EL MOMENTO (así como yo)....solo para corroborar ese 75%


hasta el momento puro bla bla....tal como la rentabilidad de los departamentos de @NaturalKiller o como se llame
Yo digo lo que hago, y el porcentaje de acierto, no las cagadas que me mandé hasta el mes pasado cuando finalmente aprendí algo de como va la cosa. Mis cagadas fueron grandes, mientras que mis aciertos son acotados. Nadie es tonto, ni los que intentan algo como los que no se meten, todo va de la perspectiva de como se mire. Mas adelante hago un resumen de las cagadas que me mandé (fueron pocas, pero feas) mientras estoy aprendiendo.
Post automatically merged:

Tio binancio tiene suspendidos sus retiros de momento :buenaonda:
Desde ayer.
 
Yo digo lo que hago, y el porcentaje de acierto, no las cagadas que me mandé hasta el mes pasado cuando finalmente aprendí algo de como va la cosa. Mis cagadas fueron grandes, mientras que mis aciertos son acotados. Nadie es tonto, ni los que intentan algo como los que no se meten, todo va de la perspectiva de como se mire. Mas adelante hago un resumen de las cagadas que me mandé (fueron pocas, pero feas) mientras estoy aprendiendo.
Post automatically merged:


Desde ayer.

"Mas adelante hago un resumen de las cagadas que me mandé "??

y para que?


yo creo q es mejor decir:

Este instrumento va a subir o bajar.....una proyección en tiempo real
 
"Mas adelante hago un resumen de las cagadas que me mandé "??

y para que?


yo creo q es mejor decir:

Este instrumento va a subir o bajar.....una proyección en tiempo real
Cagadas = error de apreciación, estimar mediante cálculo y lectura de indicadores que x instrumento va a subir y termina bajando catastróficamente.
 
Cagadas = error de apreciación, estimar mediante cálculo y lectura de indicadores que x instrumento va a subir y termina bajando catastróficamente.

eso lo sabe cualquiera, no hay q ser scalper



a esto me refiero:

Este es un dato real, salio hace 15 minutos:

Signal: position open
Symbol: LTCUSDT
Side: BUY
Open price: 74.08 USDT
Volume: 6.75

vamos a ver si llega a las 15 lucrecias (76.00)
Lo malo de esto, es q es muy lenteja


litc.png
 
Última edición:
eso lo sabe cualquiera, no hay q ser scalper



a esto me refiero:

Este es un dato real, salio hace 15 minutos:

Signal: position open
Symbol: LTCUSDT
Side: BUY
Open price: 74.08 USDT
Volume: 6.75

vamos a ver si llega a las 15 lucrecias (76.00)
Lo malo de esto, es q es muy lenteja


litc.png
Ojalá resulte. Para mí hoy está realmente malo.
 
eso lo sabe cualquiera, no hay q ser scalper



a esto me refiero:

Este es un dato real, salio hace 15 minutos:

Signal: position open
Symbol: LTCUSDT
Side: BUY
Open price: 74.08 USDT
Volume: 6.75

vamos a ver si llega a las 15 lucrecias (76.00)
Lo malo de esto, es q es muy lenteja


litc.png


De donde sacas los datos? :ear2:
 
De donde sacas los datos? :ear2:

telegram amiguito:






Real trading | Real people | Real results



Recuerde q siempre tiene q ayudarse de un par de EMAs y el querido RSI (en mi caso de 9)


Suerte

yo estoy aprendiendo
 
Volver
Arriba