• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Alcance a ver un segundo de la nota en TVN :naster:
¿Qué dijeron?
hablaron del bitcoin, como subió mas que la chucha, el caso de un viejito que TRIPLICO la plata de su jubilación con bitcion y mostraron el "bitcoin chileno" la chaucha que subió de 20 pesos a 700 (Valos del dia que entrevistaron al wn del cesar) y que se puede usar pa comprar en algunos lugares por Internet
 
hablaron del bitcoin, como subió mas que la chucha, el caso de un viejito que TRIPLICO la plata de su jubilación con bitcion y mostraron el "bitcoin chileno" la chaucha que subió de 20 pesos a 700 (Valos del dia que entrevistaron al wn del cesar) y que se puede usar pa comprar en algunos lugares por Internet
Ahora lo vi en Telegram, le dedicaron un par de segundos a la chaucha.
 
uta pa variar no me carga orionx...menos mal que deje la orden lista en 7500 a ver si al menos recupero la plata..y me deje un par de chauchas de recuerdo. en una de esas el otro año me hago millonario jajaja
 
preparanse creo que despues de los 6500 se va disparar, es solo una tincada
 
Weon ctm, me fui unos días (yo vendí las mías a 820, las que había comprado a 390) y ahora esta en 6 lucas, ahora sería trillonario y eso que tenia super pocas :lol2:
 
uta yo quise hacerme una cuenta en bitfinex y la wea de pagina tiene cerrada la opción...
 
lleva semanas cerrada y asi estara al menos varias semanas mas usa otras plataformas
Su majestad tírate un dato sobre el dash y el bit

Tengo 0,55 bit
0,9 dash

Me recomiendas que los mantenga?
 
Su majestad tírate un dato sobre el dash y el bit

Tengo 0,55 bit
0,9 dash

Me recomiendas que los mantenga?

mantiene wn.

El bitcoin se va a recuperar, va a demorar pero va a repuntar, tiene perspectivas a mediano plazo de llegar a los USD $20K ...

el dash es mas incierto, todos estan escapando de esa wuea, aunque tu que tienes pocos (seria poca la perdida) te conviene especular, como sabes en una de esas 1 dash despues vale 5K USD, no conviene vender ahora que esta en su punto mas bajo. y si te decides a vender, que sea 0,5 y conservas el otro 0,4, para vender cuando suba

El litecoin esta bajo (momento ideal para comprar), producto de que el inventor se deshizo de todos sus litecoins y ese movimiento asusto al mercado, pero de lejos se cacha que el litecoin va a sobrevivir y es mas seguro que el dash.

yo le echaria un vistazo al Ripple tb
 
Última edición:
mantiene wn.

El bitcoin se va a recuperar, va a demorar pero va a repuntar, tiene perspectivas a mediano plazo de llegar a los USD $20K ...

el dash es mas incierto, todos estan escapando de esa wuea, aunque tu que tienes pocos (seria poca la perdida) te conviene especular, como sabes en una de esas 1 dash despues vale 5K USD, no conviene vender ahora que esta en su punto mas bajo. y si te decides a vender, que sea 0,5 y conservas el otro 0,4, para vender cuando suba

El litecoin esta bajo (momento ideal para comprar), producto de que el inventor se deshizo de todos sus litecoins y ese movimiento asusto al mercado, pero de lejos se cacha que el litecoin va a sobrevivir y es mas seguro que el dash.
Actualmente está a 944.000 tírare la wea como orden de venta a 1.500.000 los compré en 970.000 :sm:
 
Su majestad tírate un dato sobre el dash y el bit

Tengo 0,55 bit
0,9 dash

Me recomiendas que los mantenga?
dejalos tranquilos, segun mi experiencia que no es tanta pero hasta ahora me ha resultado, el dash ha tenido fluctuaciones menores y el btc se recupera lentamente
 
Volver
Arriba