• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pepe está muerto, hoy firmaron el certificado de defunción, a esperar a la siguiente meme nomas.
Seguro? Shiba sigue vivo.

Bueno el mercado cayendo, yo acá hice algunas entraditas al ETF de BTC que me ha dado muy buenos resultados pensando en el largo plazo.
 
Parece que el mercado está nervioso porque irán va a atacar Israel
DOT estuvo a 10 hace poco, volvió a 6.

Puta, I want to BOlieve, tengo algo de plata para entrar pero igual espero una corrección más grande. Si llego a entrar metiendo un palitroque quedo cagado de risa por un buen rato incluso si todo se va al suelo.

Seguramente cuando compre ya habrá pegado todo el rebote :sm:
 
buen momento para reinvertir...el mercado no va a morir, es cosa de saber para donde mover el dinero
Renta variable yendose a la mierda por un día pero el viernes pasado fue igual y el martes ya estaba recuperado todo y con ganancia.

Quizás alguien ya sabía esto y por eso las subidas fuertes del oro y plata estos últimos días :omg:
 
ASAHI-01-300x300.png

https://aurica.cl/tienda/barra-asahi-1oz/

Barra de Oro Asahi (Estados Unidos) 1 Oz​


$2.490.062
 
Aproveché de entrar ahora que han bajado los precios. Con precaución que hoy quedó la fox.
Post automatically merged:

Seguro? Shiba sigue vivo.

Bueno el mercado cayendo, yo acá hice algunas entraditas al ETF de BTC que me ha dado muy buenos resultados pensando en el largo plazo.
Creo que PEPE va a seguir pero no con la fuerza que llevaba, para hacer pasadas rápidas o ganar al mediano plazo ya no sirve. Esta caída sacó harta gente y los volúmenes ya venían bajando ostensiblemente desde mas o menos unos 20 días. Va a pasar algo de tiempo antes que vuelva la confianza.
 
Última edición:
Criptomaracos con el ano volteado.
Post automatically merged:



Las criptomonedas no tienen la menor conexión con el mundo real wn payaso. Suben y bajan por puro azar.
Lo que es no saber ni una wea :lol2:

Las cripto pero mejor dicho bitcoin están a la par del oro. De hecho la estafa más grande de la historia es el dinero fiat que está respaldado en nada. https://www.eleconomista.es/mercado...-del-fin-del-patron-oro-de-Bretton-Woods.html

El oro no sirve para ni una wea, básicamente es un mineral finito, adivina que también es finito y se usa de manera similar y ya oficial gracias a los ETF aprobados... el bitcoin.
Post automatically merged:

otra vez en la mierda...hay que tener bolas de adamantium para aguantar en este negocio. con la especulacion por el halving como que todo se fue a la mierda.
El mercado de la renta variable es así. Yo por lo menos seguiré promediando en BITO que da buenos dividendos y eso son dólares mensuales seguros.
 
otra oportunidad pa comprar, pero ya la cagamos en entrar cuando cayo a 66...sera pa la otra.
 
Yo voy a esperar, el lunes si o si entro a BITO independiente lo que pase (tengo algunos dolares corriendo en la app) pero de BTC puta espero que caiga más, muy frescas las noticias de "guerra". Si corrige bajo 55 entro sin pensar lo que tenía pensado meter en acciones Chilenas.
 
Volver
Arriba