• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ojo con esto:


Hace un par de días Tether imprimió a título de nada 1000 millones de USDT extras. O es represalia o este es un aviso que la confianza Tether quedó en entredicho. Si no hay una salida honorable veremos otra carnicería.

También podemos interpretarlo como una señal a la FED que actúan de buena fe.
 
Hace un par de días Tether imprimió a título de nada 1000 millones de USDT extras. O es represalia o este es un aviso que la confianza Tether quedó en entredicho. Si no hay una salida honorable veremos otra carnicería.

:xd:


Pero si eso vienen haciéndolo desde que se inventó el USDT, nunca ha tenido respaldo y nunca lo tendrá. Es una moneda electrónica bajo control de un cartel (como toda la criptobasura) y no tiene la menor validez legal.


Jamás ha sido auditada por una tercera parte de confianza.
 
:xd:


Pero si eso vienen haciéndolo desde que se inventó el USDT, nunca ha tenido respaldo y nunca lo tendrá. Es una moneda electrónica bajo control de un cartel (como toda la criptobasura) y no tiene la menor validez legal.


Jamás ha sido auditada por una tercera parte de confianza.
Es verdad, pero esta vez hubo mas ruido que de costumbre. Al final no quedará en nada como siempre.
 
Es verdad, pero esta vez hubo mas ruido que de costumbre. Al final no quedará en nada como siempre.
Hace como 2 años pasó lo mismo y muchos se pasaron a BUSD (XD) o USDC. Va a quedar en nada.

El USDT es igual de equivalente al USD normal, respaldados en nada.
 
Bailando alrededor de 60k, como que quiere pero no quiere.
Mis instintos dicen vender por pánico pero cada vez que lo hago la weá sube y viceversa, de verdad es como los memes de los Bogdanoff.
 
Bailando alrededor de 60k, como que quiere pero no quiere.
Mis instintos dicen vender por pánico pero cada vez que lo hago la weá sube y viceversa, de verdad es como los memes de los Bogdanoff.
BCH se pegó una bajada buena en el post halving y aun no vuelve a su cifra alta.
Post automatically merged:

Bitcoin con 20% de descuento...
 
Última edición:
No se que va a pasar hoy y mañana. Espero una corrección de un par de lucas en BTC y las demás bajarán 5 a 10 puntos, vamos que es la costumbre en el mercado. El fin de semana va a estar entretenido. BCH en la caca, parece que no crecerá más a menos que BTC lo haga, como todo el mundo.

Editado: borré lo del bombardeo a Irán.
 
Última edición:
Hace como 2 años pasó lo mismo y muchos se pasaron a BUSD (XD) o USDC. Va a quedar en nada.

El USDT es igual de equivalente al USD normal, respaldados en nada.


O sea yo diría el USD está respaldado por el país mas poderoso del planeta con un PIB de 30 trillones al año.... el USDT es una compañia privada que nadie sabe muy bien lo que pasa allí dentro

el mas seguro al parecer es el USDC
 
O sea yo diría el USD está respaldado por el país mas poderoso del planeta con un PIB de 30 trillones al año.... el USDT es una compañia privada que nadie sabe muy bien lo que pasa allí dentro

el mas seguro al parecer es el USDC
La deuda de los gringos ha crecido en trillones los últimos años, solo siguen imprimiendo a lo bestia. La realidad es esa, incluso hartos países comprando BTC (los mismos gringos).

Yo igual entiendo lo del USDT, está potenciado por el poder del milagro y la amistad, igual que la impresora de dólares. Son la misma wea en el fondo. Si hubiese un cisne negro en USDT el BTC caería a la nada misma, claramente no va a pasar.
 
Volver
Arriba