• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Notcoin la lleva, esa mierda llegará muy lejos. El solo hecho de estar respaldada por la telegram y estar integrada en la propia wallet de telegram la hace muy interesante.

De pura cuea hice 4500 notcoins y ya el binance me marca 98 usdt y no le he puesto niun peso a la wea, lo único que hice fue jugar de puro ocioso un juego de mierda de hacer clic en una moneda y sumar clics.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bum
5ee19b5608a190295455661656877433.jpg

Bum
5ee19b5608a190295455661656877433.jpg

Me dieron ganas de comprar NOTcoin, pero no en exchanges chilenos (como Buda). ¿Cuál recomiendan, cilantritos? Uno que se pase por donde no llega el sol al gobierno chileno, para que no le sapeen mis datos

Me dieron ganas de comprar NOTcoin, pero no en exchanges chilenos (como Buda). ¿Cuál recomiendan, cilantritos? Uno que se pase por donde no llega el sol al gobierno chileno, para que no le sapeen mis datos
binance para tradear y p2p para retirar :buenaonda:

x2 de momento con NotCoin, pero aun en perdida tio SII :sisi3: aca nadie ha ganado nada

binance para tradear y p2p para retirar :buenaonda:

x2 de momento con NotCoin, pero aun en perdida tio SII :sisi3: aca nadie ha ganado nada
Es que binance me da miedo por "it was convicted of money laundering, unlicensed money transmitting, and sanctions violations in November 2023."

Alguien ha usado Crypto.com?

Puta, me registré en binance, pero no me aceptan la cuentafan. Con cuál tarjeta compran ustedes?
Post automatically merged:

Binance me acepta la cuentaRUT, pero al momento de la transacción la weá falla. :T_T: (probé con 1 palo y seguí intentando hasta llegar a 150 lucas y todas fallaron)

Última edición:
compra en
Puta, me registré en binance, pero no me aceptan la cuentafan. Con cuál tarjeta compran ustedes?

Binance me acepta la cuentaRUT, pero al momento de la transacción la weá falla. :T_T: (probé con 1 palo y seguí intentando hasta llegar a 150 lucas y todas fallaron)
compra via ORIONX, USDT y después los transfieres a BINANCE y deahi te compras la luna si quieres :lol2:, menos webeo

compra en

compra via ORIONX, USDT y después los transfieres a BINANCE y deahi te compras la luna si quieres :lol2:, menos webeo
Ésa sería la mejor jugada? Por qué USDT en particular, cilantrito? (ya estoy en Buda, ORIONX es mejor?)

La mach bci funciona

Jamás registré una tarjeta en binance, puro p2p.

Cipas, me registré en Binance.
Da lo mismo que el sitio sea la versión latinoamericana (https://www.binance.com/es-LA) ?
No vaya a ser que tenga versión internacional, o haya que usar la de otro país, porque ustedes comentaron que Binance no sapea al sii (no estoy haciendo nada malo, tíos del si, sólo es por curiosidad).
Saludos

para ir a la segura con NOT el momento ideal era antes de que se listara en binance,
esta semana vi que marco desde que se listo +300% aprox, ahora con la bajada marca alrededor 90%
puede subir mas, claro que si, cuando?
lo mas probable que BTC y ETH deban subir mucho mas antes y al momento de nuevos ATH se sacan ganancias hacia las ALT

si NOT llega a $0.1 llegaria a sacar un 5x aprox. desde hoy

BTC esta consolidando sobre los 70K, se empieza a calentar motores para iniciar el bullrun a los 100K

BTC en
•30 dias/1 mes / 10%
(desde 6 mayo 2024)

•90 dias/3 meses/ 6%
(desde 6 marzo 2024)

•180 dias/6 meses/ 70%
(desde 6 Diciembre 2023)

•365 dias/1 Año/ 200%
(desde 6 Junio 2023)

•1825 dias/5 años/ 940%
(desde 6 Junio 2019)

(%aprox)

Última edición:
BTC está bajando por liquidaciones masivas: tipos que esperaban que BTC subiera de los 72000 rápidamente pero al ver que no llegaba a objetivo decidieron vender. La corrección no va a ser fuerte, quizás rebote y volvamos a estar a los valores del lunes o martes.

Cipas, me registré en Binance.
Da lo mismo que el sitio sea la versión latinoamericana (https://www.binance.com/es-LA) ?
No vaya a ser que tenga versión internacional, o haya que usar la de otro país, porque ustedes comentaron que Binance no sapea al sii (no estoy haciendo nada malo, tíos del si, sólo es por curiosidad).
Saludos
binance es distinto en algunos estados de US, el resto es lo mismo :sisi:

Volver