• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Aquí hice otra buena pasada con PNUT, me salí como al medio día y estoy a la espera de PEPE, a ver si continua la racha.

mansa cagaíta indio!!!!

KqTeyB.gif

mañana a las 5 de la tarde en la red ETH...aca explican el paso a paso

Post automatically merged:

les dije hace rato, ya empezo la alt season los dolares que salieron de las ventas de BTC sobre 90k se fueron a las altcoins. mira como hay varias criptos del top que se dispararon este fin de semana.

y lo mas probable es que muchos se bajen de BTC e intenten colgarse de alguna cripto que les de x2 en un par de dias.

Del mismo youtuber, las comisiones del gas son del terror :omg:

Del mismo youtuber, las comisiones del gas son del terror :omg:

menos mal que no me meti a esta wea...era obvio que iba a pasar algo cuando hay mucho hype, asi aunque me corri porque esa wea iba a estar llena de bots reventando las compras en los primeros segundos para subir el precio, lo mismo que disparo el precio del gas por la alta demanda.

del resto, no se porque pero tengo la impresion de que la segunda fase del bull run va a pasar de ETH a SOL o XRP, por eso sigo conservando la mitad de lo que habia comprado a precio de huevo de la kyles y veo algo tarde para subirme a SOL. igual tengo como 100 dolares en ethereum, pero es casi simbolico, si la wea no despierta pa fin de mes, lo vendo para ir por otra altcoin, ademas por mucho que suba, dudo que haga ni siquiera un 2x. recuerden que ahora se ven las ganancias despues de esperar por casi 3 años y la siguiente patita no seria antes del 2028, asi que investiguen y busquen otras opciones en paralelo a esperar las famosas 100 lucas que quizas no lleguen en este ciclo.

menos mal que no me meti a esta wea...era obvio que iba a pasar algo cuando hay mucho hype, asi aunque me corri porque esa wea iba a estar llena de bots reventando las compras en los primeros segundos para subir el precio, lo mismo que disparo el precio del gas por la alta demanda.

del resto, no se porque pero tengo la impresion de que la segunda fase del bull run va a pasar de ETH a SOL o XRP, por eso sigo conservando la mitad de lo que habia comprado a precio de huevo de la kyles y veo algo tarde para subirme a SOL. igual tengo como 100 dolares en ethereum, pero es casi simbolico, si la wea no despierta pa fin de mes, lo vendo para ir por otra altcoin, ademas por mucho que suba, dudo que haga ni siquiera un 2x. recuerden que ahora se ven las ganancias despues de esperar por casi 3 años y la siguiente patita no seria antes del 2028, asi que investiguen y busquen otras opciones en paralelo a esperar las famosas 100 lucas que quizas no lleguen en este ciclo.
Yo también creo que ETH va a pasar de largo, es una red cara y esta quedando obsoleta. Cuando anunciaron la actualización de la red Etherium, decían que iba a bajar el costo de las comisiones y velocidad y al final nunca fue.

Ayer me mandé un LONG en XRP de 2,70 a 3 usdt , 100 dolares apalancado 10x y a las 4 AM cayó a 2,51 y estuve a 2% de ser liquidado y no ocurrió.
Ahora en la mañana cuando me desperté estaba en 2,62 a 54% de perdida

A eso de las 09:30 AM en 15 minutos pegó un velón a 2,80 igualando el ATH anterior, luego pegó otro velón a 2.90 marcando otro ATH

Yo dije, chucha... ¿que wea hago?, ya tenía casi 40 usdt de ganancia, miré la gráfica unos segundos y se resistía a pasar los 2.90, decidí cerrar la operación con 38 usdt de ganancia, a los 3 usdt eran 100 de ganancia.

Al rato se pegó un velón rojo de la muerte y ahora está en 2,67 otra vez.

Está rangueando, pero el apalancamiento era muy alto.

Creo que le voy a meter long pero a 3x.

Ayer me mandé un LONG en XRP de 2,70 a 3 usdt , 100 dolares apalancado 10x y a las 4 AM cayó a 2,51 y estuve a 2% de ser liquidado y no ocurrió.
Ahora en la mañana cuando me desperté estaba en 2,62 a 54% de perdida

A eso de las 09:30 AM en 15 minutos pegó un velón a 2,80 igualando el ATH anterior, luego pegó otro velón a 2.90 marcando otro ATH

Yo dije, chucha... ¿que wea hago?, ya tenía casi 40 usdt de ganancia, miré la gráfica unos segundos y se resistía a pasar los 2.90, decidí cerrar la operación con 38 usdt de ganancia, a los 3 usdt eran 100 de ganancia.

Al rato se pegó un velón rojo de la muerte y ahora está en 2,67 otra vez.

Está rangueando, pero el apalancamiento era muy alto.

Creo que le voy a meter long pero a 3x.
Justo ahora ando tentado con XRP

Volver