• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Te va a resultar el Short, si no es ahora será antes de la próxima semana.. Yo metí fichas a PEPE, voy un 3% arriba, saqué la venta límite a ver si agarro un poco mas de lo que había estimado en un principio.

Va a comenzar el bombeo de las Alts - Shits en cualquier momento.
Normalmente los viernes son los dias de desangre de mercado, solo por eso. Si no hay desangre perfectamente el finde puede alcanzar los 100k como pasa hace casi 2 semanas pero dudo que sea ahora. Si pasa, la raja me como la caida igual.

Las alts subiendo a todo ritmo.

99!!!
Post automatically merged:

me voy a perder la wea porque mis hijos selen a las 18:30 del colegio, voy a estar al volante cuando llegue a los 100k
Post automatically merged:

Tiré un short de 99.600 a 97.400 100x por 30 usdt

Me liquidan a los 100.596

No creo que llegue a 100.
Por la hora dificil, siempre debemos correlacionar BTC por el mercado accionario. Mira si en el after hours como se mueven las coas, si es en reversa seguramente haya minicorrección.

Normalmente los viernes son los dias de desangre de mercado, solo por eso. Si no hay desangre perfectamente el finde puede alcanzar los 100k como pasa hace casi 2 semanas pero dudo que sea ahora. Si pasa, la raja me como la caida igual.

Las alts subiendo a todo ritmo.
Sabes mejor que yo que esto tiene harto de psicología. Cuando llegue a los 100k, o cerca, se van a volver locos vendiendo y BTC va a caer unas buenas lucas (no un 30%, pero digamos un 5%, que para BTC es harto) te va a ir bien.

Sabes mejor que yo que esto tiene harto de psicología. Cuando llegue a los 100k, o cerca, se van a volver locos vendiendo y BTC va a caer unas buenas lucas (no un 30%, pero digamos un 5%, que para BTC es harto) te va a ir bien.
Ya sabemos que si los gringos hacen reserva de bitcoin lo seguirán hartos países, quizá hasta los alemanes vuelvan a comprar y harán cada vez más escaso esto. Probablemente hasta bancos se metan y acá en Chile el año de la tula o seguirá siendo todo underground.

Creo que de acá a unos 2 años seguirá siendo buen momento para entrar en Bitcoin, ya después más difícil y lo de siempre, en BTC hay riqueza oculta vs la estafa del fiat.

recuerden que ya postearon la noticia de la otra semana, los inversores de microsoft votan si van a comprar BTC para respaldar sus reservas de valor. ese dia va a subir de puro hype, pero antes, solo es especulacion.

es buen momento para vender y recomprar en unos dias mas cuando vuelva a 95-96k. un 4% facil.

Hola antroneros, cómo ven llevo mucho tiempo en el foro comentando sobre diversos temas y este en particular lo he seguido durante largo rato por lo que me gustaría indagar el tema de las cryptos (estuve metido en Betano un tiempo pero me fue mal) a lo que vienen mis preguntas básicas.

Cómo empezar?
Usan alguna app o directo de una página??

Por lo que leí el bitcoin no parará hasta x lo menos dos años más..

Pueden recomendarme una página o app para poder empezar a investigar, youtuber o podcast, todo comentario será muy bienvenido y agradecido

Hola antroneros, cómo ven llevo mucho tiempo en el foro comentando sobre diversos temas y este en particular lo he seguido durante largo rato por lo que me gustaría indagar el tema de las cryptos (estuve metido en Betano un tiempo pero me fue mal) a lo que vienen mis preguntas básicas.

Cómo empezar?
Usan alguna app o directo de una página??

Por lo que leí el bitcoin no parará hasta x lo menos dos años más..

Pueden recomendarme una página o app para poder empezar a investigar, youtuber o podcast, todo comentario será muy bienvenido y agradecido

Cipa, podría partir buscando en los lives de Youtube, por ahí se puede comenzar a empapar del tema, yo vengo del 2020 invirtiendo e incluso me metí en minería...hasta que al HIJO DE PERRA de Buterin se le ocurrio su famoso Merge de ETH :qloco:...pero filo, tengo esa cantidad acumulada y estoy esperando a vender para recuperar la inversion...he metido plata, ganado y he perdido pero también aprendiendo a la vez.

Tengo un buen portafolio y esta vez no me voy a comer otro bear market, que no te gane la avaricia.

Cipa, podría partir buscando en los lives de Youtube, por ahí se puede comenzar a empapar del tema, yo vengo del 2020 invirtiendo e incluso me metí en minería...hasta que al HIJO DE PERRA de Buterin se le ocurrio su famoso Merge de ETH :qloco:...pero filo, tengo esa cantidad acumulada y estoy esperando a vender para recuperar la inversion...he metido plata, ganado y he perdido pero también aprendiendo a la vez.

Tengo un buen portafolio y esta vez no me voy a comer otro bear market, que no te gane la avaricia.
Es psicologico, a veces uno de avaro se come tremendas caidas cuando puedes aprovechar sendos profits de puro weon.

Podria volver a probar Los 92 K y 86K :zippyte:

pero si esa wea ya paso. Llego casi a 100.000 y bajo a 92 mil, luego empezo a subir. Si llega nuevamente a 100.000 , ya no será lo mismo y dudo que las ballenas vendan

ando mas contento que perro con pulgas :emotidance: , en las ultimas semanas me he ganado sus buenos palos, creo que me va alcanzar para una camioneta del año :ejale:

siguamos entonces , gracias don PUTIN.....

ando mas contento que perro con pulgas :emotidance: , en las ultimas semanas me he ganado sus buenos palos, creo que me va alcanzar para una camioneta del año :ejale:

siguamos entonces , gracias don PUTIN.....

los unicos palos que te ganaste fueron los palos en la raja y en la cabeza por andar posteando weas :sisi3:

del tema, casi todas las criptos en perdidas en las ultimas 24 horas...solo SAND me salvo la jornada, del resto, a holdear hasta que al menos recuperen el punto de compra.

qu
los unicos palos que te ganaste fueron los palos en la raja y en la cabeza por andar posteando weas :sisi3:

del tema, casi todas las criptos en perdidas en las ultimas 24 horas...solo SAND me salvo la jornada, del resto, a holdear hasta que al menos recuperen el punto de compra.
que mierdas estas tradeando ??? compraste caro (en alza ) por eso estas en perdida :hands:

BTC va de nuenvo ppr lo US$ 100.000. y ETHER por los US$ 4.000

c6nn7Imk

apuesto que tenis puras Altcoins, de ser asi mira como esta TRON

Volver