• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

veo que mi nivel de desconocimiento es tal, que no cacho siquiera el concepto de exchange
Mejor empiezo a leer desde la página uno, y luego pregunto de nuevo

gracias igual por la respuesta, cipa

exchange son sitios que tal como dice el nombre, puedes intercambiar criptomonedas...hay algunas que tienen el precio estable (stablecoins) y se usan como referencia a la hora de comprar, vender o depositar desde dinero real.

la mayoria usamos binance, que es el exchange mas grande del mundo. igual hay locales como buda o orionx, donde puedes comprar tus primeras criptos hasta con cuenta rut. Las paginas dan otras alternativas como comprar con tarjeta de credito pero ahi no te lo recomendamos porque el tio chuña te va a sumar el 19% de IVA. Hay otras opciones, como comprar o vender P2P, directo entre personas, pero para eso necesitas una cuenta en binance. Eso por ahora, si quieres empezar, anda haciendo una cuenta en binance (no es automatica, es el show de las cuentas que necesitas un documento y sacarte fotos con el carnet) y revisa algunos videos de youtube de como comprar y vender en ese exchange.

no tiene nada de dificil, si hasta un weon enfermo con una neurona funcional como mienti tiene cuenta :sisi3:

la unica dificultad es cuando y cual chucha comprar y vender...nadie tiene las bolas de colores para saber cuando van a subir o bajar. ahi esta la gracia.

exchange son sitios que tal como dice el nombre, puedes intercambiar criptomonedas...hay algunas que tienen el precio estable (stablecoins) y se usan como referencia a la hora de comprar, vender o depositar desde dinero real.

la mayoria usamos binance, que es el exchange mas grande del mundo. igual hay locales como buda o orionx, donde puedes comprar tus primeras criptos hasta con cuenta rut. Las paginas dan otras alternativas como comprar con tarjeta de credito pero ahi no te lo recomendamos porque el tio chuña te va a sumar el 19% de IVA. Hay otras opciones, como comprar o vender P2P, directo entre personas, pero para eso necesitas una cuenta en binance. Eso por ahora, si quieres empezar, anda haciendo una cuenta en binance (no es automatica, es el show de las cuentas que necesitas un documento y sacarte fotos con el carnet) y revisa algunos videos de youtube de como comprar y vender en ese exchange.

no tiene nada de dificil, si hasta un weon enfermo con una neurona funcional como mienti tiene cuenta :sisi3:

la unica dificultad es cuando y cual chucha comprar y vender...nadie tiene las bolas de colores para saber cuando van a subir o bajar. ahi esta la gracia.
Mucho le agradezco, cipa.
Ya busqué en YT tutoriales de Binance, y tengo harto donde cachurear.

Buda no me tinca, pues tuve clientes a los que fue un culo prepararles el estado contable que permitía acreditar si hubo pérdida o ganancia, ya que Buda reportaba como el hoyo las operaciones, sin trazabilidad. Mejor un operador situado en el extranjero y que no tenga que reportarle al SII.

Gracias, otra vez

Mucho le agradezco, cipa.
Ya busqué en YT tutoriales de Binance, y tengo harto donde cachurear.

Buda no me tinca, pues tuve clientes a los que fue un culo prepararles el estado contable que permitía acreditar si hubo pérdida o ganancia, ya que Buda reportaba como el hoyo las operaciones, sin trazabilidad. Mejor un operador situado en el extranjero y que no tenga que reportarle al SII.

Gracias, otra vez

eso mismo, buda y orionx sapean al SII, te recomiendo la opcion de P2P en binance que te permite comprar por transferencia bancaria.

puse una orden de compra pequeña a 92k...tengo la tincada de que solo sera un mechazo antes de volver a 100k...lo mismo con ETH a 3.2k, esperando revenderlo a 4k

Ledger no es nada de confiable, ademas es closed source y el gobierno de turno se pude quedar con tus criptos... hay alternativas open source mejores

Bueno y entonces qué sería lo más seguro? Porque Binance puede quebrar o arrancarse con el dinero o ser hackeado
Post automatically merged:

Etiquétenme cuando haya más debacle para comprar

De liquidardo :tecito: tocamos Los 92K , donde está El soporte , Pero de aqui o subimos a 94-96 o nos hundimos a 86. Cointelegraph senhala que há sido la segunda mayor liquidacion de la historia de futuros de btc

Última edición:
algunas recuperando despues de tocar fondo...XRP llego a subir 10% en menos de una hora segun coinmarketcap. :sisi3:

Estoy escuchando a Delox y dice que un nivel critico son los 90, si los pierde podríamos hablar de 70, 60...etc

Cathie Wood y Los árabes salvando La debacle cripto :tecito:

Última edición:
Volver