Ocioso_Perpetuo
Hij@'e Puta
No había visto que eth bajo de los 3k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es bueno entonces, a ahorrar para comprar más.dicen que vamos a volver a los 70k de antes de la eleccion de trumpete, todo el haip por el peluca se desinflo y nada de raro que volvamos a esas cifras.
no sacamos nada con que elonio y trumpete digan algo si el congreso y la fed dicen lo contrario![]()

Consulta: ¿Por qué motivo está todo en la pasta? Está fuerte la corrección.

Exacto, técnicamente le falta a llegar a la onda 5 (la corrección ABC en temporalidad baja, en donde C corresponde a la onda 4 de la temporalidad alta, pero, como todos sabemos esto es un juego de probabilidades no es una certeza, para que el camino a la onda 5 sea algo más claro tenemos que pasar los niveles marcados en circulo rojo, si no los pasa es posible que la onda 5 fuese el ATH (Onda 5: Es una onda clara de agotamiento del precio. Normalmente, en esta onda, los osciladores e indicadores técnicos darán sus primeras señales de debilidad augurando una corrección.) y nos vamos al infierno un ratito.La esperado 4 de la ola ¿Es así?

otra semana más el sp&500 bajando, baja todo.
edit: copiando que ya lo ha dicho antes jajaja.

Los gringos aun no controlan la inflavion y la wea del incendio en california va traer consecuencias.

El plan de trumpeta revelado.y la subida de 92 a 100K en un par de dias que fue???
Yo quiero alt season, pero ni muestras aun de esoEl plan de trumpeta revelado.

Aún soy escéptico que esa haya sido, pero nada está escrito en piedra. Tienes razón que las alts estaban en la pasta absoluta por allá por noviembre.Las alts subieron un montón hace 2 meses que hablan. De que estuvieran en la caca es otra cosa pero por ej DOT dificilmente volverá a su máximo histórico pronto.

notícia vieja pero quedan solo 4 dias para que cualquier tufaso de Trump envie BTC a Las nubes

Habia comprado y como ya ni miro el gráfico me sorprendì.veo el precio de XRP y me quiero re cortar la pija.....