• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

De hecho en otro video el maestrito que cite exolicaba por que ethereum valia callampa ya que tecnicamente es challa no es ni blockchain la wea. No es infranqueable etc. A diferencia de bitcoin y otras que son imposibles.de falsificar.

Si todavia existe.ethereum es debido a.pura especulacion. Yo igual juego a veces en corto ahi pero sabiendo que es nada.

que suba BTC no mas, pero ahora el negocio lo puse a la shitcoin de ETH que compre a 2 lucas y tengo a la venta en spot desde 3000 para arriba.

no es tanta plata, pero si todo va bien, con la ganancia me compro la PS5 con el GTA 6 sin poner niuno del bolsillo :sisi3:

Vendí mis DOGE justo antes de que subiera harto pq no pensé que iba a subir y ahora me volví a meter y a holdear hasta el fin de los tiempos :silvido:

Que llegue luego la Alt season no más

justo hace poco compré Litecoin y está muuuy en picada estoy :wensha: :wensha:
no había estado en bajadas tan bruscas

que chucha que todo se fue a la mierda en un rato...habra sido el posteo de elonio???

Qué recomiendan hacer llegado el momento de vender BTC?
NI AHÍ CON ANDAR REGALANDO IMPUESTOS A LOS LADRONES QLS DEL SII
Eso es super personal amigo, nadie sabe para dónde va a ir el precio, puede que vendas y justo se vaya a la mierda o que vendas y se vaya a los 200K, hay probabilidades con las cuales se puede jugar pero nada es certeza, si supiera para dónde va el precio vendo todo e invierto hasta el diente de oro.

Eso es super personal amigo, nadie sabe para dónde va a ir el precio, puede que vendas y justo se vaya a la mierda o que vendas y se vaya a los 200K, hay probabilidades con las cuales se puede jugar pero nada es certeza, si supiera para dónde va el precio vendo todo e invierto hasta el diente de oro.
No, mi pregunta no apunta a eso.
Voy a ser más específico. Tengo btc en buda y voy a vender pronto. El problema es que de la ganancia el sii te quita una buena tajada en la declaración de renta, que es lo que quiero evitar (NADA ILEGAL, NO QUIERO EVADIR).
A modo de ejemplo, yo podría comprar a fin de año una suma de btc tal que en el neto no obtuviera ganancias.
Pero me interesa saber si se les ocurre algo mejor

Qué recomiendan hacer llegado el momento de vender BTC?
NI AHÍ CON ANDAR REGALANDO IMPUESTOS A LOS LADRONES QLS DEL SII

ahi esta dificil porque no conocemos el detalle de la ley...si por ej. transfieres a otro exchange (como binance), en teoria no deberian cobrar, ya que no estas tomando ganancias. Ahi podrias pasarlo a pesos via P2P ya que el tio benancio no informa al SII de las transacciones.

P
Voy a ser más específico. Tengo btc en buda y voy a vender pronto. El problema es que de la ganancia el sii te quita una buena tajada en la declaración de renta, que es lo que quiero evitar (NADA ILEGAL, NO QUIERO EVADIR).
A modo de ejemplo, yo podría comprar a fin de año una suma de btc tal que en el neto no obtuviera ganancias.
Primero sacate de la cabeza que evadir es ilegalidad. Existe algo llamado desobediencia civil, cuando las condiciones se dan. Despues se hablan de ideas.

Mira, por último vende el inicial (si es que vas en ganancias) y deja las ganancias invertidas

Volver