• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Las ballenas están arrastrando lo más posible los precios para liquidar al perraje. Pero eso llega hasta ahora no más. No pueden pasar tanto tiempo a la baja, sino matan la gallina de los huevos de oro.

Por otro lado XRP va a tener un alza grande desde el lunes. Ya es oficial que se ofrecerá como fondo de inversión en diversos bancos y corredoras de inversiones.

Yo a pesar de la baja he generado Lucas. Como tengo todo automatizado con bots, he aguantado los chaparrones. Desde el 27 de junio a la fecha con solo usdt150 he retirado ya usdt1.100 y mantengo mis usdt150 adentro como inversión.

Las ballenas están arrastrando lo más posible los precios para liquidar al perraje. Pero eso llega hasta ahora no más. No pueden pasar tanto tiempo a la baja, sino matan la gallina de los huevos de oro.

Por otro lado XRP va a tener un alza grande desde el lunes. Ya es oficial que se ofrecerá como fondo de inversión en diversos bancos y corredoras de inversiones.

Yo a pesar de la baja he generado Lucas. Como tengo todo automatizado con bots, he aguantado los chaparrones. Desde el 27 de junio a la fecha con solo usdt150 he retirado ya usdt1.100 y mantengo mis usdt150 adentro como inversión.
que bots usas?

Última edición:
Le puse unas lukitas a Cuprum en 50 y ahora va en 200, lastima no haber puesto mas

quien necesita las criptomonedas cuando tenemos las afps
Cuando compraste cuprum?
Post automatically merged:

Made in casa....

Un amigo me los hace. El se dedica a eso. Vende BTC p2p también... Cobra y factura solo si hay utilidades sobre la inversión... Trabaja subiendo los bots a binance por la API

Lleva como 3 años weando con eso. Ya está medio jubilado con 40...
Cómo tanto?

Se puede vivir de hacer bots de trading!?

El btc habia llegado a 77 realmente bajo ahora va en 83. Ninguna bolsa te da ese reandimiento en cosa.de dias. Excepto cuando Trump habla huevadas.

Le puse unas lukitas a Cuprum en 50 y ahora va en 200, lastima no haber puesto mas

quien necesita las criptomonedas cuando tenemos las afps
El tema.es en cuanto tiempo las.mejores.acciones del mundo ahora son 2
Palantir y la otra.no recuerdo stellar o algo asi. Triplicaron en 1 año

El btc habia llegado a 77 realmente bajo ahora va en 83. Ninguna bolsa te da ese reandimiento en cosa.de dias. Excepto cuando Trump habla huevadas.

El tema.es en cuanto tiempo las.mejores.acciones del mundo ahora son 2
Palantir y la otra.no recuerdo stellar o algo asi. Triplicaron en 1 año
Palantir, AVGO (Broadcom), Google y VRT son las que mas me han rendido a mi.
Y DELL, SMCI y NVO las que salieron mas como el pico.
Aca esta mi top 10:

Palantir, AVGO (Broadcom), Google y VRT son las que mas me han rendido a mi.
Y DELL, SMCI y NVO las que salieron mas como el pico.
Aca esta mi top 10:

Buena de esas yo tengo nvidia y palantir. Nunca me imagine que google rentara tanto. Yo ahi tengo a apple.

Otra buena pero no creo que siga subiemdo tanto fue barrick gold.

Se supone que hay una burbuja del oro y de la IA. Pero las compañias relaciokadas a eso no paran de subir como nvidia palantir y barrick

BTC ya está en bear market. Lo más probable es que se venga una capitulación sin llegar a los 100k y luego baje caleta. Hasta dónde? No tengo ni la más puta idea, pero por ningún motivo debería bajar de 30k. Yo vuelvo cuando llegue a 40k o haya pasado como 1 año.

Em bitcoin es un bien finito por lo tanto no es que vaya a valer mas es que las monedas fiat (especialmente el dolar) van a valer menos

Volver