• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pregunta sería:

Que pasa si compras barato, y después cuando sube la cripto al doble o al triple quieres vender y nadie compra??

:mmm:

Nos fuimos ala chucha señores fue lindo jugar a ser soros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ay mala onda :gaiahello:

Dime en qué mentí? En nada :hands:

El problema es que no quieres que te caguen el negocio trucho

:idolo: comprar y vender humo

Ya, me voy a ir porque voh dices, viejo culeao aweonao :lol2:

Sorry si te cagué la estafa :santa:
:qloco:

Pregunta sería:

Que pasa si compras barato, y después cuando sube la cripto al doble o al triple quieres vender y nadie compra??

:mmm:
Por eso sube po wn porque todos quieren comprar y pocos vender cada vez que sube es porque hay mas compradores que vendedores, es imposible que suba sin demanda

Por eso sube po wn porque todos quieren comprar y pocos vender cada vez que sube es porque hay mas compradores que vendedores, es imposible que suba sin demanda

:sisi:

Algo así me imaginé.
Osea, funciona como cualquier mercado de divisas

:sisi:

Algo así me imaginé.
Osea, funciona como cualquier mercado de divisas
Obvio si la wea no es magica, funciona como cualquier mercado de cualquier wea. Lo distinto es la novedad y la incertidumbre de no saber aun que pasara con las criptomonedas a futuro, si los gobiernos la aceptarán, la regularán o las prohibirán y eso les da su alta volatilidad, cuando el mercado se desarrollé mucho mas ya no seran tan volátiles

El ripple se esta disparando denuevo papá!

Obvio si la wea no es magica, funciona como cualquier mercado de cualquier wea. Lo distinto es la novedad y la incertidumbre de no saber aun que pasara con las criptomonedas a futuro, si los gobiernos la aceptarán, la regularán o las prohibirán y eso les da su alta volatilidad, cuando el mercado se desarrollé mucho mas ya no seran tan volátiles

El ripple se esta disparando denuevo papá!
pero fuera de vender y comprar.. que se puede hacer realmente con la moneda????

Básicamente nada :lol2:

Osea la única wuea aceptada en el 0'1% de los comercios y que tiene futuro es el bitcoin.. y una que otra que pueda sobrevivir

Mientras haya pocos mercados que la usen como medio de pago, en estados unidos y paises orientales es mas masiva, solo especular con el precio, usarla como activo financiero, asi como el oro

el ethereum también bajo creo que es hora de comprar según la lógica que ha seguido, debería repuntar los mercados asiáticos ya despertaron y esos van por Ethereum

Ripple acaba de pasar el 50% del capital de mercado ofertante a Bitcoin.

matiasg criptoinversiones siempre seguro :gafas:

el ethereum también bajo creo que es hora de comprar según la lógica que ha seguido, debería repuntar los mercados asiáticos ya despertaron y esos van por Ethereum
Voy a mandarle 250 usd pero estoy con miedo.. En una de esas sigue bajando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ripple acaba de pasar el 50% del capital de mercado ofertante a Bitcoin.

matiasg criptoinversiones siempre seguro :gafas:
Una transaccion con XRP RIPPLE se demora 2 segundo , una con BTC BITCOIN 65 minutos he ahi la ventaja

Volver