Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Pero si en el WSJ salen noticias de la “burbuja” del bitcoin día por medio...Ojo con las noticias que están saliendo sobre una potencial burbuja económica, tengan cuidado antes que salga algún reportaje en el WSJ o The Economist agarrándose de lo que dicen los de The Register.
https://www.theregister.co.uk/AMP/2017/12/22/long_island_tea_blockchain

En gran parte especulaciones hasta donde entiendo. Con la lógica de El Reg, se podría explicar una burbuja dejando de lado los aspectos técnicos del sistema y viendo la burbuja como un "problema" netamente social, lo que es más fácil de asimilar, más sencillo de explicar y que efectivamente podría demostrar que es cierto.Pero si en el WSJ salen noticias de la “burbuja” del bitcoin día por medio...

VAMOS CARAJO !!

Cuanto tienes por casualidad? que envidiactm ctm llego a 820, vender o no vender, bueno considerando que las compre a 390, todo es ganancia![]()

tengo super poco, ya que me meti hace poco con mucha desconfianza, pero gracias a los "eructidos" de laCuanto tienes por casualidad? que envidia
elite estoy agarrando vuelo en la wea 

Felicidades!!!listo, salio recien el deposito por las 250 lucas que pedi anoche, asi que gracias a la chaucha, BTC, ETH, LTC y todas las demas monedas, papa mono se va a mandar una navidad y año nuevo como corresponde
y esto no para, tengo 200 lucas mas dando vueltas para juntar para las vacaciones de temporada baja