• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

con el piso de 700 de esta mañana, capaz que lleguemos a la luca :eek:

BTC a la chucha, se puede ofertar compra hasta en 8m

Pero si en el WSJ salen noticias de la “burbuja” del bitcoin día por medio...
En gran parte especulaciones hasta donde entiendo. Con la lógica de El Reg, se podría explicar una burbuja dejando de lado los aspectos técnicos del sistema y viendo la burbuja como un "problema" netamente social, lo que es más fácil de asimilar, más sencillo de explicar y que efectivamente podría demostrar que es cierto.

En otras palabras, El Reg deja planteada la pregunta: ¿Las criptomonedas tienen una tasa de cambio tan alta por su valor económico real (uso) o solo porque es la moda y la demanda se basa principalmente en eso? Y de ser así, ¿Cuando pase la moda (porque las modas pasan), cuál será el valor económico real de cada criptomoneda? Y cuando haya que responder esa pregunta, explotaría la burbuja, porque su valor real probablemente sea muy inferior al que actualmente se presenta en el mercado.

¿Cómo se puede tener cierto grado de seguridad respecto a esa teoría? (y esta es la parte importante de la noticia de The Register) Porque hay empresas con baja presencia y malas cifras en el mercado bursátil, que solo con pasar a relacionarse con las tecnologías/conceptos de las criptomonedas han subido su valor bursátil a más del 100% de su valor inicial, ¿y cómo se puede explicar eso?, pues de ninguna otra forma que no sea una burbuja económica.

quien chucha vendio recien chauchas a 99 pesos :lo2: se pego el medio condoro :lol2:

es entrete esta wea, obviamente soy super cuidadoso y tengo super poca plata invertida, y si llega a 950 o luca vendo 2/3 :lol2:

se tiro a la piscina un weon con mas de 3000 chauchas :eek:

yo vendi todo a 797. me asegure no mas :buenaonda:

El Ethereum esta de nuevo en caida :sm: y todas las demas tambien, :grito: arranque :avion:

ctm ctm llego a 820, vender o no vender, bueno considerando que las compre a 390, todo es ganancia :lol2:

listo, salio recien el deposito por las 250 lucas que pedi anoche, asi que gracias a la chaucha, BTC, ETH, LTC y todas las demas monedas, papa mono se va a mandar una navidad y año nuevo como corresponde :buenaonda:

y esto no para, tengo 200 lucas mas dando vueltas para juntar para las vacaciones de temporada baja

listo, salio recien el deposito por las 250 lucas que pedi anoche, asi que gracias a la chaucha, BTC, ETH, LTC y todas las demas monedas, papa mono se va a mandar una navidad y año nuevo como corresponde :buenaonda:

y esto no para, tengo 200 lucas mas dando vueltas para juntar para las vacaciones de temporada baja
Felicidades!!!

Volver