Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuanto compraste? curiosidadhoy compré un poco de btc a 8,5 mill
ahora llegó a los 13 millones despues de varias horas en la miseria

si te gusta la adrenalina, el riesgo y estas en condiciones de gastar una lukas sin endeudarte, entonces entra y disfruta, de lo contrario espera un pocoHola, voy a tratar de leer las páginas para entender un poco más, pero como ustedes saben tanto pregunto, conviene comprar algo en éste minuto??
0,0048Cuanto compraste? curiosidad

A doblar!!0,0048

Gracias! estaré siguiendo el tema :ph34r-61:si te gusta la adrenalina, el riesgo y estas en condiciones de gastar una lukas sin endeudarte, entonces entra y disfruta, de lo contrario espera un poco

Compra sexcoin, está a 0,07. Espera una subida a 10 y vas a tener todo el sexo que quisiste en tu vida por 1 dólar.Hola, voy a tratar de leer las páginas para entender un poco más, pero como ustedes saben tanto pregunto, conviene comprar algo en éste minuto??

jajajaja pero si eso lo tengo gratis!Compra sexcoin, está a 0,07. Espera una subida a 10 y vas a tener todo el sexo que quisiste en tu vida por 1 dólar.![]()

jajajaja pero si eso lo tengo gratis!![]()

, aprovechen de comprarr
la hice CTM
chauchita te amo
![]()

no como 75 % no me dio el cuero para mas nunca pensé que hoy subiría tanto, donde todo caíale sacaste el 100% ?

Cuenta la azaña!la hice CTM
chauchita te amo
![]()

no como 75 % no me dio el cuero para mas nunca pensé que hoy subiría tanto, donde todo caía

Cuenta la azaña!