La Vaca Sabia
Exiliado
Ansiedad culiá me hace vender antes de tiempo las monedas
toda la fé a que la chauchita subirá rapido
toda la fé a que la chauchita subirá rapidoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

toda la fé a que la chauchita subirá rapidoRecien puse 200000 y llevo como 18 lucas ganadas, nunca je.hecho esta wea ,algun tips?

Lo otro, siempre atento a las ordenes de venta grandes, estancan el crecimiento de la moneda y podrían hacer que baje su precio-paciencia. Nada en este mundo tiene total certeza, pero al parecer la chaucha tiene piso de 2.000 por ahora, y tal vez pronto sea de 2800.
-siempre compra-vende con limit.
-tiene como meta minima obtener 50% de ganancia, no es dificil duplicar, y en momentos peak muchos llegan a cuadruplicar. Esto con la chaucha.
-cancela ordenes para aprovechar alguna oportunidad que aparezca.
yo ahora solo tengo chauchas, me aburrieron las otras que aún no sobrepasan limites maximos de dias atras

¿Cuánto demora en hacerse efectiva la orden de compra?, porque hice una por ejemplo con precio limite de 2500 en la mañana y según yo nunca vendió, tuve que hacerlo manualmente![]()

Si hay gente que compra a mayor precio que tu, pasarán a ser de mayor relevancia en el mercado que tu puesto, por lo que si hiciste una orden de compra de 2500 y como empezó a subir el precio, la gente ofreció mas que tu y tu orden nunca se hizo efectiva porque si el precio sube, claramente nadie te va a querer vender a 2500¿Cuánto demora en hacerse efectiva la orden de compra?, porque hice una por ejemplo con precio limite de 2500 en la mañana y según yo nunca vendió, tuve que hacerlo manualmente![]()

Ganar platita poca pero segura con bitcoins
Comprar a 10.700.000 vender a 11.500.000 varias veces al día platita poca pero segura

Ya con la chaucha termine de triplicar en ganancias asi que las deje de lado ahora estoy con bitcoins compro 105 luquitas a 10500000 y las vendo a 11200000Define poca![]()

naaa la cagaron, esta la chaucha esta arreglada como sea, un wn hizo una orden por mas de 5 palos con la chaucha a 2950, ese wn sabe algo o la cagao MUY feo
![]()

naaa la cagaron, esta la chaucha esta arreglada como sea, un wn hizo una orden por mas de 5 palos con la chaucha a 2950, ese wn sabe algo o la cagao MUY feo
![]()