• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

La chaucha se irá a la mierda aproveche de ganar y ahora me tinca que se va a pegar un bajón cuatico a 400 o 500
ahora sube a las 3 lucas y ahi muere, si llega a pasar las 3 lucas sube hasta el infinito hasta que orionx quiebre y caguen todos con sus chauchas

La chaucha se irá a la mierda aproveche de ganar y ahora me tinca que se va a pegar un bajón cuatico a 400 o 500

si es que no desaparece en medio de alguna investigacion por fraude (el dueño metiendo cantidades abismales de chauchas para distorsionar el precio)

si es que no desaparece en medio de alguna investigacion por fraude (el dueño metiendo cantidades abismales de chauchas para distorsionar el precio)

Lo más probable yo gane con ellas y ahora me tiré con monedas seguras como bit o lite

Lo más probable yo gane con ellas y ahora me tiré con monedas seguras como bit o lite

como decia, el weon me da lo mismo, me preocupa que cague orionx con toda la plata que tiene metida...por la cantidad de ordenes solo en chauchas, deben ser miles de millones de pesos.

como decia, el weon me da lo mismo, me preocupa que cague orionx con toda la plata que tiene metida...por la cantidad de ordenes solo en chauchas, deben ser miles de millones de pesos.
Dudo que cague Orionx los weones deben tener respaldo y en caso de cualquier wea fácilmente hacen bajar el precio de 2500 a 20 y cagan todos

tumblr_inline_nyztliNFEz1qk1op9_500.gif

Si fuese el creador de Orionx ya hubiese comprado un pasaje de avion a puerto principe :zippyhello:

Dudo que cague Orionx los weones deben tener respaldo y en caso de cualquier wea fácilmente hacen bajar el precio de 2500 a 20 y cagan todos

al ser el unico portal que transa esa moneda, caen como complices o sospechosos...imaginate que paren la wea unos dias mientras los tios de la pedei empiezan a auditar, la zorra al cubo que se va a formar.

calculo de que ??

de calculardo :wacko:

100 * 2960 = 296.000 (inversion)
100 * 3040 = 304.000 (ganancia)

utilidad = $8.000 - %comision
pero la ganancia no son 304.000 seria la diferencia entre 304.000 y 296.000 lo que sería 8.000 y la comision me los come, osea no gano nada.

Volver