• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

como es el calculo, si compré 100 chauchas a 2960 y ahora está a 3.040??

La página te lo calcula
Cuando ingresas los datos para crear una orden te muestra altiro lo que ganarias al vender o lo que gastarias al comprar

Entonces tú "juegas" a calcular ganancias probables
Pones vender 100 chauchas a 3500 ... da tanto
Borras y pones 100 a 4500 a tanto
(Todo esto sin hacer clic en crear orden...)

Y ahí creas tu estrategia

CTM!!! se chuparon las 3000 chauchas de los 3500 en menos de 1 minuto!!! :eek:

Puta no se hasta cuanto aguantarle antes de vender, como que tiene inercia pa llegar a los 4000 y ahi me tinca se cae.

Me acobardé y vendí a 3950, saque como 70 lks igual, ahí viendo la bajada y me tiro de nuevo.

Aguantando aguantando hasta los 3800. Ganancia de vivos.

Consejo. Compren a 3600 y vendan a 3800. A cada rato ganan platita.

cabros si les da julepe que se pegue un bajon mientras duermen hagan ordenes con el "stop", asi pueden programar un punto superior y uno inferior para hacer una orden, onda compran a 3600 esperan que suba a 3700 y programan a 4000 y a 3650, pasando cualquiera de esos puntos se programa una venta a precio de mercado y asi se olvidan de estar mirando el pc a cada rato, los numeros son un ejemplo lo ideal es que el limite inferior este mas alejado del valor del momento en que crean la orden

se fue a la chucha el precio!!! :eek:

y no llego a 4000...don garactus la hizo otra vez :buenaonda:

Se viene la ola de suicidios :lol2:
Me rajé en todo caso, alcancé a sacar a los 3900 y disminuí las ganancias, pero fijo hay gente que se fue a la chucha :lol2: :lol2:

pal que preguntaba como se puede perder plata si la wea sube de precio...pregunten donde esta la plata de esa masa de weones que vende aire a 10 lucas y esas ordenes quedaran ahi hasta el infinito y mas alla :lol2:

Compras a 2200 y luego ventas a 3400 medio negocio. Hay que estar Vivaldi. Alguien está haciendo chanchullos.

Cómo es que se desplomo de golpe esta wea???

haces una orden masiva de venta a bajo precio, si te das cuenta, son muy pocas comparadas a las de compra de chauchas, desplomas el precio, se desesperan y venden a perdida, para retomar y nuevamente subir los precios empujando de a poco. cuando se desplomen los precios, no vendas. esta wea es ciclica, por lo menos dejalo a precio de compra para irte en cero, pero nunca en rojo.

Volver