• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ctm me salvé deje una orden a 3848 :eek::eek::eek::eek: y se alcanzó a vender

Yo dejé a 3600 mi mitad. Con la otra compré barato con el desplome. Igual buena ganancia el día de hoy. Se debe aprovechar hasta que dure cabros. No se desesperen y mantengan la venta. Volverá a subir.

Yo creo que ya tiene un piso esta noche por 3100 app, demás en la madruga o mañana vuelve a estirarse hasta los 4000, por lo tanto programar una venta en 3900 por ahi.

vi el celular y estaba en 3800, despues volvi y se habia quedado sin actualizar en 1500 :lol2: pero ya estaba a 3500 aprox
me perdí este peak y el derrumbe. Habia dejado compras muy cercanas al bajón. Pude concretas un par de ventas

en todo caso me quiero quedar con 40 chauchas hasta que dominen el mundo :daleoh:

.pd: . ....la chaucha ya tuvo 2 peak de caracteristicas distintas, el explosivo o inesperado de ayer y el lento pero constante de hoy. En ambos el techo fue casi 4.000.
Salvo los derrumbes express, cada alza peak va subiendo el piso. Tal vez ahora quede en 3.000. 2500

Última edición:
cabros esta la mano pa arriesgarse y especular con unas lukitas en los litecoin ... y el bitcoin tb esta barato.

cabros esta la mano pa arriesgarse y especular con unas lukitas en los litecoin ... y el bitcoin tb esta barato.

el litecoin es como si tuviera una barrera a los 244000, sube hasta ahí no mas
Pero según dicen es confiable, es como para tener ahorros por un buen tiempo a la espera que llegue a los millones.

la chaucha va por los 4000 y de ahi hasta las gabrielas

Captura_de_pantalla_2014-07-15_a_la%28s%29_17.48.40.png

Voy a esperar la reacción que tenga a a las 4 lks esta vez antes de tirarme con tuti.

hoy el oferton será comprar a 4.000

sole.gif

no puede ser
ahno.gif

Última edición:
se ira pegar una caida al llegar a las 4 lucas?

27zkrv5.jpg

yo creo que no

caerá si, pero desde un peak mayor, tal vez de 5.000
hoy todos tienen tiempo para apostar

hay que programar compras a la baja, a 2500, 2000, etc y hasta una pocas a 3000 :unsure:

Última edición:
acabo de ganar mis primero 1.700 con etherium se va todo a las chauchas

Volver