• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

alta volatilidad precede el bullrun
esta siendo parecido al periodo 2020
para no estresarse mejor ponerse objetivos y esperar,
por mi parte sigo alcista con los 100k este año y si se demora a marzo-abril 2025 o mas niai con vender antes ,
mi meta ideal es esperar los 120-140k como mejores objetivos,

comprar DCA y vender DCA ,
(dollar cost average)
promediando ,diario/semanal/mensual
es lo mas basico pero mejor , menos estresante q intentar achuntarle al dip mas bajo o subida mas alta

ya se confirmo el recorte por parte de Powell y el mercado exploto,
este nuevo impulso puede llevar a un nuevo ATH,

se viene bonita primavera...

No entiendo ni mierda mucho está wea pero...

Si extorsionó a un wn y me transfiera a un wallet en usd lo podré pasar a alguna cuenta x en chile?

Es un ejemplo nada más que quiero probar con mis alumnos

Hola a todos!
Consulta a los entendidos en el tema, saben algo de la ISO 20022 y cómo afectará a las criptos que adoptaron este estándar?
es conveniente comenzar a invertir en estas criptomonedas?

Al menos acá en Chile se oficializó la información del cambio de SWIFT a ISO 20022 a través del BCentral (Circular)

Hola a todos!
Consulta a los entendidos en el tema, saben algo de la ISO 20022 y cómo afectará a las criptos que adoptaron este estándar?
es conveniente comenzar a invertir en estas criptomonedas?

Al menos acá en Chile se oficializó la información del cambio de SWIFT a ISO 20022 a través del BCentral (Circular)
Mi amiguito cree que los datos encriptados de internet se pueden controlar :burlones:

Todo bajando, ojalá baje de 50. Estamos a inicios de sept que es el peor del año así que juntando las chauchas.

No hubo mucho efecto luego del debate, por o que se dice hasta ahora no habría otro. Como se ve vamos a estar bajando lentamente este mes, mejor holdear y salir a celebrar el 18.

Pese a los constantes owned puestos por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, las criptomonedas irrumpen en la carrera a la Casa Blanca y todo pareciera indicar que el próximo Presidente deberá tomar la decisión sobre si la FED continuará con el monopolio emisor del dinero.

Hamster Combat duró menos que una moqueada de antroniano promedio
su ATH 0.11 equivalente a 1700% de entrada y luego cayó hasta menos de 700% llegando a unos miserables 0,007

Estuve 3 meses o más webiando con la app en telegram y logré vender mis tokens en 10 dolares durante el ATH.

Como está esa corrección...

Buena oportunidad de entrada una vez que se estabilice el mercado.

Hubo venta de ETF y según he leído hubo apalancamiento de gente operando en largo (WTF) y cundió el pánico. Hoy sigue bajando y posiblemente mañana, después el mercado va a cicatrizar. como se ven las cosas dudo que haya un criptoinvierno a lo guerra Ruso Ucraniana.

lo unico real es q China y UsA estan imprimiendo dinero por lo q deberia fluir hacia activos de riesgo entre estos btc y cripto,

a corto plazo esta difícil el pronostico con el tema extra del conflicto belico ,
septiembre se esperaba a la baja y fue alza
octubre alza... pero el sentimiento esta octOVER,,,, se cancela el bullrun ????jejj

el miedo es bueno asi hay mas oportunidades, se limpia el mercado de FOMO y hay mayor margen de subida,

BTC llegara a 100K,200k o mas Si,
el tema es como estara la REGULACION en el pais en esos momentos???? marcel y compañia qieren plata cmo locos subiendo impuestos y dandole mas poder al putoSii,
yo creo q lamentablemente 2024 y 2025 seran los ultimos años libretas....espero estar equivocado,,,,

2027

Volver