• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

el tema es como estara la REGULACION en el pais en esos momentos???? marcel y compañia qieren plata cmo locos subiendo impuestos y dandole mas poder al putoSii,
yo creo q lamentablemente 2024 y 2025 seran los ultimos años libretas....espero estar equivocado,,,,

2027
Estoy muy de acuerdo con esto, honestamente estoy a favor con que se regule el mercado para bajar un poco el riesgo de estafas, el precio a pagar va a ser pagar impuestos pero donde está la ley está la pillería.

Esta semana que empieza es momento de comprar, ahi la dejo cada cual sabe lo que hace con su lukas , pero yo me tiro.

lo unico real es q China y UsA estan imprimiendo dinero por lo q deberia fluir hacia activos de riesgo entre estos btc y cripto,

a corto plazo esta difícil el pronostico con el tema extra del conflicto belico ,
septiembre se esperaba a la baja y fue alza
octubre alza... pero el sentimiento esta octOVER,,,, se cancela el bullrun ????jejj

el miedo es bueno asi hay mas oportunidades, se limpia el mercado de FOMO y hay mayor margen de subida,

BTC llegara a 100K,200k o mas Si,
el tema es como estara la REGULACION en el pais en esos momentos???? marcel y compañia qieren plata cmo locos subiendo impuestos y dandole mas poder al putoSii,
yo creo q lamentablemente 2024 y 2025 seran los ultimos años libretas....espero estar equivocado,,,,

2027

el chuña wevea por todos lados para sacar dinero, pero de cobrar impuestos a las remesas que desangran la economia hacie el caribe, ni hablar :sisi3:

Estoy muy de acuerdo con esto, honestamente estoy a favor con que se regule el mercado para bajar un poco el riesgo de estafas, el precio a pagar va a ser pagar impuestos pero donde está la ley está la pillería.
en un mundo ideal los impuestos sirven y mejoran a la sociedad y la regulación debería ayudar al avance y menos estafas,

pero la realidad dista de eso con el tipo de politicos que subvencionamos, que no tienen idea del mundo real menos de tecnologia y crypto,
independiente el lado politico son iguales,
incluso que sean mas jovenes tampoco cambia mucho,

en USA estan full regulados igual ocurren casos tipo FTX ,

hay que estudiar y estar informado para tomar descisiones ante cualquier regulación que quieran proponer,

argentina, brazil, uruguay,colombia ya estan regulando , atentos

llego la temporada UP only??? jajaj

subiendo la espumita :emotidance: , ademas gracias a san Camila (KAMALA)

subiendo la espumita :emotidance: , ademas gracias a san Camila (KAMALA)

Por otra parte los datos chinos están como el culo, incluso hay posibilidades de recesión.

tengo una duda semi off topic: unos morlacos que tenía invertidos enfocados principalmente en la UF les empezó a ir mal en Octubre, pero otros morlacos enfocados en peso chileno siguen subiendo...

A nada del ATH.

Mientras tanto Michael Saylor siendo el genio que es reviviendo microstrategy encontró el bug en la matrix y si alguien no hace algo la wea puede hacer facilmente un x5 de su precio actual.

Vale la pena invertir en BTC cash a largo plazo? O hay alguna variante que podría hacerlo bajar como cdo partio

Vale la pena invertir en BTC cash a largo plazo? O hay alguna variante que podría hacerlo bajar como cdo partio

nadie sabe, pero jamas compres en la subida...ya fue esta pasada.

si quieres, espera a que ajuste a la baja, aunque hay algunos que creen que si gana trumpete se va a disparar el precio de las criptos, aunque ahi es mas especulacion ante el resultado.

Volver