Mandingo 69
Saco de Huevas
Hablen po, ctms. Cómo se quedan callados mientras ocurre esta maravilla, FOMES QLS?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía falta un poco, BTC debe superar los 73805 dólares para el nuevo ATH

Ya nos cagaste, CTMMMMesta bueno el rally, ya me estoy ganando sus buenas lukas de nuevo,![]()

por weones y pajarones no ganaron ahora a la bajaYa nos cagaste, CTMMMM

Patrañas. Lo que está subiéndolo son las elecciones gringas.ahi estaba viendo la noticia, fue elonio el responsable de la subida, aunque no dijo nada de otro mundo, la economia gringa se va a la mierda el otro año y los inversionistas estan buscando donde proteger sus recursos, ya sea metales o criptos.
![]()
Elon Musk ha alertado sobre el tamaño de la deuda de EEUU: los inversores en bitcoin y oro ya estaban prevenidos
EEUU se encuentra sumido en una intensa campaña electoral en el que los principales actores financieros toman posiciones para que, salga quien salga elegido...www.xataka.com

Patrañas. Lo que está subiéndolo son las elecciones gringas.
Let's make BITCOIN GREAT AGAIN!

q se lleve a nvidia y colapsa todoLo unico que puedo decir hoy, es SuperMicro y la conchetumadre.

De acuerdo a algunos opinologos, la economía gringa se va a la mierda si o si independiente del presidente electo, la diferencia estaría en la forma de encarar el déficit. No se si será tan cierto lo que dicen acerca de la política económica de Trump referida a bajar los impuestos aumentando la deuda por baja de recaudación, porque eso llevaría a imprimir a lo loco mas dólares.ahi estaba viendo la noticia, fue elonio el responsable de la subida, aunque no dijo nada de otro mundo, la economia gringa se va a la mierda el otro año y los inversionistas estan buscando donde proteger sus recursos, ya sea metales o criptos.
![]()
Elon Musk ha alertado sobre el tamaño de la deuda de EEUU: los inversores en bitcoin y oro ya estaban prevenidos
EEUU se encuentra sumido en una intensa campaña electoral en el que los principales actores financieros toman posiciones para que, salga quien salga elegido...www.xataka.com
Pienso lo mismo.en parte si pero es por lo mismo, elonio dijo que el otro año va a quedar la caga...los inversores ya lo sabian de hace un mes, por eso empezo a subir de a poco, pero esta semana solto la papa y fueron los inversionistas chicos los que dispararon el precio y pagaron el extra por comprar la noticia y no el rumor.
en lo unico que diferencia las elecciones es que trumpete dijo que las va a regularizar para hacerlas masivas y lamala solo le interesa cobrarles impuestos. el alza es meramente especulativa, por eso tambien digo que por los 80k se va a frenar pero porque todos los weones van a estar buscando ganancia en corto antes de esperar a que siga subiendo.
este basural
¿Cuánto eres capaz de generar con los paneles solares?. A pesar de ser notebooks consumen energía, además no esperes que esas placas rindan como si fueran de PC de escritorio.No tengo pico idea de esto, pero instale unos paneles solares y les quiero sacar el jugo, tengo tres notebook con una 4080, otro con una 3070 y uno con una 3060, la idea sería sacarle el jugo a esos paneles solares, hay alguna forma súper noob y fácil de configurar todo y sacar un par de Lucas con estos notes prendidos? decir que son notebook que tengo abandonado así que no fue una inversión como tal.
Si es posible actualmente, cuánto más o menos podría sacar diario? $?
Os pido un poco de Orientación inversionistas deeste basural
¿Cuánto eres capaz de generar con los paneles solares?. A pesar de ser notebooks consumen energía, además no esperes que esas placas rindan como si fueran de PC de escritorio.

Puede que si, BTC está caro ahora, aquí hay usuarios que cachan mas de minería que yo. Si tienes pagado todo dale, no deberías perder.Voy a averiguar la parte técnica, pero los he tenido prendidos los tres sin ningún problema incluso con hervidores andando y otras cosas de mayor gasto y funciona sin problema. Entonces tú dices que no vale la pena intentarlo? No dan ni una Luca diaria al ojo?