• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

188870484_2949789335277991_8742317175535748746_n.jpg

Ojo, NO LE CREAN a ELON MUSK. Su empresa tiene 10 mil BTC. Es obvio que si quiere vender, dira por su red social que el BTC está al alza, pa que los aweonaos compren, luego vende y baja la wea jajaj.

Hace 6 meses compré 40 lucas de MEME y no puede ser más basuriento , va como en 11 lks ahora :ohno: y binance le quito el trading en red eth. Así de penca

Tengo harto en eth pero la mierda ha bajado bastante, la mano era btc :zippyoo:

Buena cipas, donde recomiendan leer de economía para cachar si se viene algún colapso gringo?

Yo recién estaba poniendo unas chauchas a etf gringos jajaja

Ojo, NO LE CREAN a ELON MUSK. Su empresa tiene 10 mil BTC. Es obvio que si quiere vender, dira por su red social que el BTC está al alza, pa que los aweonaos compren, luego vende y baja la wea jajaj.

mas que elonio, es lo que dijo trumpete, de que el esta a favor de regular las criptomonedas para aceptarlas de manera abierta como alternativa de inversion, eso es lo que hizo subir BTC, ya que lamala lo unico que dijo era que tenian que pagar impuestos porque las usaban para evadirlos. eso es lo que empujo el precio, no lo que diga elon que no afecta tanto, el tiene doge mas que btc, asi que no es una ballena que mueva tanto los precios.

mas que elonio, es lo que dijo trumpete, de que el esta a favor de regular las criptomonedas para aceptarlas de manera abierta como alternativa de inversion, eso es lo que hizo subir BTC, ya que lamala lo unico que dijo era que tenian que pagar impuestos porque las usaban para evadirlos. eso es lo que empujo el precio, no lo que diga elon que no afecta tanto, el tiene doge mas que btc, asi que no es una ballena que mueva tanto los precios.
Ni tanto btc pero siempre va alineado al sp500 y otros índices. Normalmente en máximos BTC sube mucho así que hace sentido la correlación.

CTM si llega 75000 no se si vender o seguir, la ambicion me consume dijo Trumpeta

Volver