• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

:llanto:
🧑🏻‍🏫
DATO CURIOSO: Precio de #BITCOIN el Día de Acción de Gracias
🦃

2010: $0.28
2011: $2.49
2012: $12.51
2013: $813
2014: $376
2015: $328
2016: $739
2017: $8,771
2018: $4,015
2019: $7,150
2020: $18,764
2021: $58,927
2022 $16,353
2023: $37,035

2024: $95,000

Hace como 6 años que dejé de usar esa basura :lol2:
:monomeon: Cryptomkt y OrionX

Me puse a revisar mi portafolio (puras memeCoins) y hasta ahora voy así:

- Coin Principal: X2
- Coin Secundaria: X-0.5
- Otras Coins: X1 y X-0.8

Raya pa la suma: Pura perdida tio SII ;)

Puta que son pencas, cipas. No cachan una. La weá claramente va a pasar los 100k y seguirá subiendo por parte baja a 120k el próximo año.
No sean manitos de papel, AMÁCHENSE, MARICONES QLS (Y CAGONES)

si sabemos pero en teoria deberia haber una correccion fuerte antes de seguir subiendo. la idea es recomprar ahi :sisi3:

todos los ciclos ha pasado lo mismo.

tu energia es "gratis"
pero se "desperdicia" al usarla en equipos ineficientes a estas alturas,
sumale el gasto extra de internet y mas etc...
quizas alguna altcoin o memecoin te diera algo o mejor vendiendo esa energia al sistema tendrías mejores ganancias, para eso hay que usar un medidor especial que te instala la compañia,

aunque hay casos de mineros solitarios que se han llevado el premio en BTC y no con tanto poder ,es como ganar la loteria en probabilidades

BTC 80K
y el fomo esta recien empezando

solana esta moviendo mas que eth
pero los grandes ganadores de este ciclo seran memecoin, doge ganara, pero las nuevas fuera del top 20 moveran mas,hagan sus apuestas
Yo tengo Helium

si sabemos pero en teoria deberia haber una correccion fuerte antes de seguir subiendo. la idea es recomprar ahi :sisi3:

todos los ciclos ha pasado lo mismo.
Por que? ya bajó a 90. Probablemente siga bajando nuevamente a 90 pero de que llegará a 100 es un hecho. Salvo estés apalancado no veo razón para no holdear.

Acabo de meterle algo a XRP
Post automatically merged:

Si mejora el ecosistema de polkadot veo muuuuuucho potencial en KSM, vean donde esta ahora, y cual es su máximo historico

bajense del pony, eso de que va a llegar a 100 lucas pronto no va a ser asi ya que es pura especulacion, aprovechen de comprarse pañales para cuando se venga la correccion del 20%. ahi es donde se recompra antes de que pase la barrera de los 100k...si no van a estar con la wea de "voy a seguir esperando a que llegue a 1 millon", cuando la ganancia real esta en el compra-vende intermedio.

Volver